¿Buscas las Medidas de una Mini Bodega Estándar? Clic | Tu Mini Bodega

Como puedes ver, las dimensiones de las bodegas pueden ser muy variadas, esto es debido a que nos logramos acoplar a todas las necesidades que puedas tener en cuestión de almacenaje.

¿Buscas las Medidas de una Mini Bodega Estándar? Clic | Tu Mini Bodega

Estas son las medidas de una mini bodega estándar: ¿necesitas una?

Si ya sabes que necesitas una bodega y estás buscando mini bodegas en renta pero tienes una duda con respecto a cuáles son las medidas de una mini bodega estándar y a qué tipo de bodega te conviene; aquí te decimos cuales son las medidas de la bodega que la gente suele pedir más para que analices la relación de espacio y las cosas que te gustaría guardar.

Las medidas de una mini bodega estándar pueden ir variando dependiendo de qué tipo de necesidades tengas, por ejemplo, la bodega que normalmente es solicitada es la bodega de 7 m2, ya que cuenta con las dimensiones necesarias para almacenar todo tipo de cosas sin sufrir por espacio o excederse el mismo.

 

¿Y si necesito algo diferente?

En caso de que las medidas de una mini bodega estándar no sean suficiente para lo que quieres guardar, Tu Mini Bodega tiene otros tamaños de bodegas que te pueden interesar.

Tamaños

•       Bodega de 6.50 m2.
•       Bodega de 7m2
•       Bodega de 8 m2
•       Bodega de 10m2.
•       Bodega de 12m2.
•       Bodega de 24m2
•       Bodega de 30m2
•       Bodegas de 50m2 y 100m2
 

Como puedes ver, las dimensiones de las bodegas pueden ser muy variadas, esto es debido a que nos logramos acoplar a todas las necesidades que puedas tener en cuestión de almacenaje. Entre los muchos tamaños, siempre va a ser buena idea considerar qué objetos almacenarás dentro de ellas, de esta forma puedes predefinir cuáles serán tus necesidades y, a la vez, cuál será el tamaño ideal de tu bodega.

Nosotros tenemos la opción de dirigirnos a tu ubicación para observar el mobiliario que quieres guardar en nuestras instalaciones para que definamos contigo cual sería la mejor opción de dimensiones para lo que tú necesitas.

Tenemos más de 3 años de experiencia cuidando las cosas de las personas que depositan su confianza en nosotros. 

Tenemos 4 sucursales: en Nueva Polanco, Interlomas, Aeropuerto y Polanco.

Si tu intención ya es contratar un servicio de bodegas, toma en cuenta que nuestras formas de pago son tarjeta de crédito. Depósito bancario, transferencia o Paypal; pero no aceptamos efectivo como una forma de mantener seguras las instalaciones en las que se encuentran sus valiosas pertenencias.