Conoce los mejores Métodos para Organizar una Bodega | TMB

métodos para organizar una bodega de manera muy eficiente y rápida

Conoce los mejores Métodos para Organizar una Bodega | TMB

Métodos para organizar una bodega 

¡Consigue el mayor orden!

¿Rentaste una bodega para ganar espacio, pero está muy desordenada? ¡No te preocupes! Te daremos unos métodos para organizar una bodega de manera muy eficiente y rápida. Además, podrás tener fácil acceso a cualquiera de los objetos que necesites sacar. ¡Comencemos a poner orden! 

  • Posición de las cajas. Si vas a guardar tus objetos en cajas, te recomendamos guardar los más pesados abajo y los más livianos arriba de estos.
  • Espacios entre objetos. Mientras estás acomodando tus objetos deja un espacio de al menos 5 centímetros entre ellos, esto te ayudará a tomarlos con mayor facilidad.
  • Muebles grandes. ¿Almacenarás muebles? Acomódalos en la parte trasera de tu bodega, así no obstruirán la entrada o el espacio al que debas acudir frecuentemente.
  • Coloca estantes. Si te lo permiten, coloca estantes dentro de tu bodega, estos pueden ayudarte a optimizar el espacio para tener todo en orden y encontrar tus objetos rápidamente.
  • Marca las cajas. Para evitar abrir las cajas y saber cuál es su contenido, antes de guardarlas márcalas con un plumón, así conocerás inmediatamente qué están guardando.
  • Orden por preferencia. Coloca los objetos que usas frecuentemente de manera que accedas a ellos con más facilidad. 
  • Deja un pasillo. Podrías ingeniar un pasillo o espacio dentro de las bodegas para llegar al fondo sin inconvenientes.
  • Muebles desmontables. Si tienes muebles que puedan desmontarse, guarda cada parte de estos en bolsas con identificación para saber a qué mueble pertenecen.

Ahora que conoces estos métodos para organizar una bodega, haz que tu bodega luzca más organizada y amplía el espacio que dispones en ella. ¿Dónde adquirir un servicio de minibodegas México?  

¡En Tu Mini Bodega estamos listos para Optimizar tu Espacio!

Ofrecemos nuestras bodegas en renta para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Además, puedes pagar 2 meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas cuadros y más.

Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y cotiza tu próxima bodega y si ya tienes una, ahora conoces estos métodos para organizar una bodega.

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio!