Beneficios de Rentar Mini Bodega para Casa | Tu Mini Bodega

Te damos una lista de los beneficios que obtendrás al tener una mini bodega para casa...

Beneficios de Rentar Mini Bodega para Casa | Tu Mini Bodega

¿Qué puede aportar una mini bodega para casa? Espacio extra

Si consideras que tener un espacio extra no es una ventaja para tener una mini bodega para casa, o que no es suficiente para invertir en una, entonces te damos una lista de los beneficios que obtendrás. ¡Sigue leyendo para saber más!

  1. Imagina que terminó tu contrato de arrendamiento y aún no has encontrado un lugar adónde moverte, o sencillamente, tu nuevo lugar cuenta con características diferentes y no caben todas tus cosas. Las bodegas para guardar muebles serán de gran ayuda.
  2. Si un amigo o familiar necesita quedarse en tu casa por un tiempo, tendrás un lugar extra en donde almacenar mobiliario que no sea de utilidad como sillones, colchones o sencillamente, sábanas a las que podrás tener acceso en cualquier momento que lo desees.
  3. Si vas a rentar tu departamento porque necesitas un ingreso extra o porque sales de viaje por un largo tiempo, podrías guardar tus pertenencias de valor en un lugar privado donde solo tú tengas acceso.
  4. Cuando los niños crecen y sus juguetes o ropita les va quedando chica. Si deseas seguir manteniendo sus cosas, entonces contar con una mini bodega para casa puede ser un gran aliado. ¡Tendrás más espacio sin deshacerte de nada!

En Tu Mini Bodega contamos con bodegas de distintos tamaños para que elijas el que más se acomode a tus necesidades, además si lo que deseas es una mini bodega para casa pero no estás seguro de todo lo que necesitas guardar o qué tamaño requieres, nuestros expertos pueden ayudarte a decidir. ¡Pregunta!


>>Conoce los beneficios de Tu Mini Bodega
¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de bodegas pequeñas en renta en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras desapegarte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para acceder a bodegas para guardar muebles o todo aquello que necesites como artículos navideños, archivo muerto, juguetes, ropa, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás una mini bodega para casa? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!




Precio de Renta de Minibodegas