¿Qué Necesitas para Mini Bodegas en Alquiler? | TMB

¿Has oído hablar sobre las ventajas de las mini bodegas en alquiler?

¿Qué Necesitas para Mini Bodegas en Alquiler? | TMB

¿Estás buscando un servicio de mini bodegas en alquiler? ¡Conócenos!


Contar con espacios pequeños en los que no caben todas las cosas que nos gustarían o a los que debemos ajustarnos porque nuestras pertenencias anteriores ocupan demasiado puede ser un martirio si es que no quieres deshacerte de nada. ¿Has oído hablar sobre las ventajas de las mini bodegas en alquiler?

En Tu Mini Bodega contamos con cuatro sucursales alrededor de la Ciudad de México, en puntos estratégicos para lograr que aproveches al máximo las bodegas pequeñas en renta.

  • Nueva Polanco. Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, CDMX
  • Aeropuerto. Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, C.P. 15710 Venustiano Carranza, CDMX
  • Centro Comercial Interlomas. Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, C.P. 52760, Huixquilucan
  • Polanco. Casa de Moneda #106, Col. Diez de Abril, C.P. 11250 Miguel Hidalgo, CDMX

Nuestro servicio de renta de bodegas en CDMX, incluye múltiples beneficios, como estacionamiento para cuando quieras venir a dejar o visitar tus cosas, luz, videovigilancia y un control de accesos para que no exista la posibilidad de malentendidos, siendo tú el único que cuente con la llave del candado de su bodega.

Además, si realmente te interesan las mini bodegas en alquiler, pero es tu primera vez con este tipo de servicio y no sabes cuál te conviene, entonces, te comentamos que en Tu Mini Bodega nos reconocemos como un grupo de expertos en almacenamiento, lo que nos da la capacidad de recomendarte un espacio dependiendo del volumen de tus cosas, pues contamos con bodegas desde 6.5m2 hasta 100m2.

¿Ninguna de nuestras sucursales te queda cerca y no cuentas con un transporte adecuado? Nuestra renta de bodegas en CDMX cuenta con servicio de mudanza para facilitar tu recorrido a nuestras instalaciones. ¡Contáctanos para saber más!


Conoce las bodegas de Tu Mini Bodega

¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de mini bodegas en alquiler en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde podrás resguardar todo aquello de lo que aún no quieras deshacerte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás una bodega? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus pertenencias. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluye nuestro servicio de mini bodegas alquiler.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!




Precio de Renta de Minibodegas