Encuentra una Mini bodega barata en CDMX | Tu Mini Bodega

Nuestras mini bodegas baratas en CDMX que tenemos para ti, podrás adquirir ese espacio adicional que estás requiriendo y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

Encuentra una Mini bodega barata en CDMX | Tu Mini Bodega

Para qué puedes rentar mini bodegas baratas en CDMX

 

Las mini bodegas baratas en CDMX, son una excelente opción para el almacenamiento de los artículos que ocupan demasiado espacio en tu hogar, y que, de cierta manera representan un desperdicio en el espacio que están ocupando. Además de poder almacenar en una bodega artículos como: muebles, bicicletas, juguetes, mercancía y todo lo que desees, tus pertenencias permanecen en buen estado y seguras.

Nuestras mini bodegas baratas en CDMX que tenemos para ti, podrás adquirir ese espacio adicional que estás requiriendo y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo, de una manera óptima y segura. Siendo así, tu mini bodega siempre será una excelente solución. 

Como lo mencionamos antes, puedes usar algunas de estas mini bodegas para el almacenamiento de pequeños o grandes artículo, sin embargo, hay cosas que no están permitidas almacenar por la seguridad de nuestros demás usuarios, los cuales son: 

Almacenamiento en bodegas prohibido: 

·       Productos Ilícitos 
·       Armas de fuego
·       Municiones
·       Gasolina
·       Pintura
·       Artículos flamables
·       Propano
·       Comida
·       Plantas 
·       Fuegos artificiales, 
·       Perecederos
·       Animales
·       Drogas, etc.

Estamos listos para almacenar tus pertenencias, contamos con muchas facilidades para hacer que tu mudanza, tu contratación, los pagos recurrentes y el acceso a tu mini bodega sea sencillo. 


Tu Mini Bodega, la solución en almacenamiento seguro
 

Si buscas bodegas en renta, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

 Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. 

Contamos con cerca de 1000 clientes que están 100% satisfechos con nuestro servicio de renta de mini bodegas baratas en CDMX, bodegas y su seguridad, ellos saben que pueden almacenar con nosotros sin ningún problema ¡Renta minibodegas para más seguridad con tus pertenencias! 

Llámanos al (55) 4161.3556 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com