¿Buscas Mini Bodegas para Rentar en CDMX? ¡Conócelas! | TMB

Te contamos sobre una opción para seguir manteniendo tus muebles: ¡Mini bodegas para rentar en CDMX!

¿Buscas Mini Bodegas para Rentar en CDMX? ¡Conócelas! | TMB

Recurre a un servicio de mini bodegas para rentar en CDMX

Hay ocasiones en las que una mudanza se puede retrasar o complicar, al percatarte de que el espacio al que estás llegando es más pequeño de lo que esperabas o, sencillamente si los muebles con los que cuentas ya no son parte del estilo que quieres crear en tu nuevo departamento. Te contamos sobre una opción para seguir manteniendo tus muebles: ¡Mini bodegas para rentar en CDMX!

En Tu Mini Bodega contamos con una gran variedad de tamaños que podrás usar como bodegas para guardar muebles, desde comedores completos, hasta libreros o incluso recámaras. ¿Qué tanto espacio necesitas para tus pertenencias?

En caso de que sepas que necesitas un servicio de mini bodegas para rentar en CDMX pero estás dudando sobre el tamaño del espacio que necesitas, ¡no te preocupes! Contamos con un grupo de expertos que tienen el conocimiento para recomendarte una bodega específica en la que quepan todas tus pertenencias.

Además, como sabemos que en ocasiones es complicado transportar los muebles de un lugar a otro, en Tu Mini Bodega contamos con un servicio de mudanza para llevar tus cosas a una de nuestras mini bodegas para rentar en CDMX. ¡Contamos con 4 sucursales diferentes!

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760

Elige la que te quede más cerca de tu nueva ubicación y pregunta por nuestras diferentes promociones, así como por los tamaños apropiados de nuestras bodegas para guardar muebles.

>>Optimiza tus espacios con Tu Mini Bodega
¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de bodegas pequeñas en renta en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras desapegarte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás mini bodegas para rentar en CDMX? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas