Adquiere Minibodegas con Mudanza Incluida | Tu Mini Bodega

Adquirir un servicio de minibodegas con mudanza, es demasiado efectivo cuando se trata de cargar objetos pesados.

Adquiere Minibodegas con Mudanza Incluida | Tu Mini Bodega

Obtén minibodegas con mudanza incluida para transportar tus artículos

 
Adquirir un servicio de minibodegas con mudanza, es demasiado efectivo cuando se trata de cargar objetos pesados, o grandes, como muebles, bicicletas, artículos deportivos, cajas, electrodomésticos, mesas etc. Objetos que tal vez no puedes tener ahí por un espacio reducido en tu casa o departamento, o que te quieres deshacer de ellos, pero los cuales podrías necesitar en un futuro.
 
Otra situación por la que podría surgir la necesidad de adquirir mini bodegas, es cuando viajas mucho y durante largos periodos, de esta manera tus pertenencias estarán más seguras, asimismo, será un alivio para ti saberlo, disfrutando más tus vacaciones o concentrándote en el viaje de trabajo.
 
Las medidas de una bodega estándar pueden ir variando dependiendo de qué tipo de necesidades tengas, por ejemplo, la bodega que normalmente es solicitada es la de 7m2, ya que cuenta con las dimensiones necesarias para almacenar todo tipo de cosas sin sufrir por falta espacio o excederse del mismo.
 
Dentro de nuestros servicios de minibodegas con mudanza hay ciertos objetos que por seguridad del resto de las pertenencias de nuestros clientes no se pueden almacenar, entre ellos; armas de fuego, municiones, gasolina, pintura, artículos flamables; propano, fuegos artificiales etc. Otros objetos que no permitimos son: comida, plantas, animales o drogas. Así te podremos brindar un servicio único y excepcional.
 
 
Servicio de Minibodegas con Mudanza ¡Conócenos!
 
Nosotros somos Tu Mini Bodega. Nos dedicamos a la renta de lockers, bodegas y mini bodegas. Aparte de la variedad de espacio que puedes elegir en ella, nuestro servicio incluye minibodegas con mudanza y seguridad los 365 días del año. Contamos con contacto inmediato de policías y bomberos para cualquier emergencia que pudiera suscitarse; aparte de cámaras de seguridad. Qué alivio ¿No?  
 
En la Ciudad de México contamos con las siguientes cuatro sucursales:
 
Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
 
Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
 
Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
 
Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
 
Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros
 
 
¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!