¿Buscas Minibodegas en Renta en CDMX? ¡Conócelas! | TMB

queremos decirte cuáles son los beneficios que puedes tener con minibodegas en renta en CDMX y si, debido a tus necesidades, te conviene adquirir dicho espacio

¿Buscas Minibodegas en Renta en CDMX? ¡Conócelas! | TMB

Descubre los beneficios de las minibodegas en renta en CDMX

La idea de mini bodegas surgió en Estados Unidos durante los años cincuenta. Pero fue hasta el año 2000 que llegaron a México. Estos increíbles espacios para optimizar tu casa o lugar de trabajo son muy usuales en ciudades donde predominan los departamentos reducidos, por lo que la gente se tiene que limitar en cuanto a los objetos que tiene en casa, y los cuales hacen que escombrar se vuelva una tarea muy difícil. Mencionando lo anterior, queremos decirte cuáles son los beneficios que puedes tener con minibodegas en renta en CDMX y si, debido a tus necesidades, te conviene adquirir dicho espacio.

  • Mayor orden. Al almacenar objetos que no utilizas con regularidad podrás adquirir más espacio alrededor y te dará la facilidad de escombrar tu casa de forma rápida y sencilla, contribuyendo a que tu casa no se vea tan alborotada.

  • Seguridad. Puedes garantizar la seguridad de los objetos que guardes gracias a los sistemas de vigilancia y seguridad que disponen las bodegas en renta durante las 24 horas del día. La seguridad de las mini bodegas incluye cerraduras resistentes, sistemas de vigilancia y guardias de seguridad.

  • Espacio. Uno de los principales motivos por lo que las personas buscan minibodegas en renta en CDMX es para ampliar su lugar de trabajo o las habitaciones de su casa. Y lo que pasa es que la mayoría de oficinas tienen que conservar documentos físicos muy importantes que pueden ocupar demasiado espacio. En el caso de los hogares, hay muchos aparatos que probablemente no usemos con demasiada frecuencia, así como cables, herramientas o decoraciones para las festividades del año que de momento no ocupamos. 

  • ¿Usas moto o bicicleta y no tienes dónde guardarla? Otro beneficio que te pueden proporcionar las mini bodegas, es guardar una motocicleta o una bicicleta que probablemente no usas durante la semana, o solo los necesites ocasionalmente. Claro que tendrás mucho espacio para guardar otros objetos sumados a una moto o bicicleta.

Puedes obtener distintos beneficios de rentar mini bodegas, ¿Dónde puedes rentar estas mini bodegas en la Ciudad de México? ¡Acude a Tu Mini Bodega!


 ¡En Tu Mini Bodega estamos listos para Optimizar tu Espacio!


Ofrecemos nuestras minibodegas en renta en CDMX para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Además, puedes pagar 2 meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y cotiza nuestro servicio de minibodegas en renta en CDMX.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio!