¿Buscas Minibodegas Seguras en CDMX? | Tu Mini Bodega

Si estás en busca de minibodegas seguras en CDMX, para almacenar con toda confianza tus pertenencias.

¿Buscas Minibodegas Seguras en CDMX? | Tu Mini Bodega

¿Minibodegas seguras en CDMX? Tu Mini Bodega es tu solución

 
Si estás en busca de minibodegas seguras en CDMX, para almacenar con toda confianza tus pertenencias, te presentamos nuestros servicios en la renta de mini bodegas, de esta forma no tendrás por qué preocuparte por la seguridad.
 
Gracias a nuestra experiencia contamos con la mejor seguridad para que tus pertenencias estén bien resguardadas y en las mejores manos. Para garantizártelo, contamos con personal más capacitado, así como con vigilancia y cámaras de seguridad. Además, nadie puede entrar a tu bodega más que tú: nuestro cliente; ya que al rentar colocas tu candado y nadie tiene acceso a tus pertenencias más que tú. Para terminar de garantizar tu completa seguridad, contamos con contacto inmediato con la policía y bomberos para cualquier emergencia que se puede presentar.
 
Para corroborar que las pertenencias de nuestros clientes estén 100% seguras, tenemos una lista de artículos no permitidos para almacenar, entre ellos se encuentran: Productos Ilícitos, armas de fuego, municiones, gasolina, pintura, artículos flamables, propano, comida, plantas, fuegos artificiales, perecederos, animales, drogas, etc.
 
Como puedes ver, en Tu Mini Bodega somos especialistas en la renta de minibodegas seguras en CDMX, contamos con todo lo necesario para que estés confiado de que no habrá problemas con la seguridad dentro de nuestras instalaciones y de que tus pertenencias estarán bien.
 
No esperes más…
 
¡Contáctanos y pide tu presupuesto gratis!
 
Renta de Minibodegas Seguras en CDMX
 
En Tu Mini Bodega nos dedicamos a la renta de lockers, bodegas y mini bodegas, para que así ya no estés tan apretado en casa y liberes ese espacio de más. Si buscas minibodegas seguras en CDMX contamos con las siguientes sucursales:
 
• Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
 
• Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
 
• Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sotano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
• Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
 
Contáctanos al (55) 4161.3556 y cotiza con nosotros
 
¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!