¿Mudanza Fácil? Nos Hacemos Cargo | Tu Mini Bodega

Si buscas la mejor minibodega por seguridad y calidad, en Tu Mini Bodega podemos ayudarte con tu búsqueda. Contamos con un excelente servicio de mudanza en Minibodegas, lockers y bodegas en renta.

¿Mudanza Fácil? Nos Hacemos Cargo | Tu Mini Bodega

Realiza una mudanza fácil con estos 4 tips y reduce tiempo


Sabemos que las mudanzas siempre pueden provocar un poco de nerviosismo y estrés porque tienes que abandonar tu espacio y cambiarlo por otro totalmente nuevo, pero…¡Relájate! Lo único que tienes que hacer es seguir un par de tips que te ayudarán a conseguir una mudanza fácil. Apunta las siguientes ideas y síguelas al pie de la letra para que todo sea más sencillo.

1.Antes de empezar cualquier cosa, se recomienda que busques un servicio que te ayude a mudarte. Compara precios y escoge alguno que se acomode a tus necesidades. Te recomendamos preguntar por todas las cláusulas de su servicio, ya que en algunos casos lo único que hacen es transportar y no ayudar a reubicar las pertenencias.

2.Este punto es super importante porque, normalmente es lo que genera más estrés. Empaca una maleta con cosas de primera necesidad, es decir, guarda cosas para una semana o mínimo dos días, así no tienes que llegar a tu nuevo lugar y buscar la ropa o las cosas que necesitarás y puedes tomar con calma el reacomodar. ¡Te aseguramos que este tip cambiará por completo tu relación con las mudanzas!

3.Mudarse es una nueva oportunidad de comenzar. Elige las cosas que te llevarás a tu nuevo espacio: este es el momento indicado para deshacerte de aquello que no quieres que te siga. Elige solo aquello que te sea útil o que realmente quieras a tu lado.

4.Si cuentas con el tiempo necesario, organiza y marca todo al empacar, lo cual facilitará por completo tu transición de un lado a otro. Si tu tiempo es limitado, intenta no perderlo mucho en el orden de las cosas. Guarda y al llegar a tu nuevo espacio, dedícate a reacomodarlo todo.

Conseguir una mudanza fácil es cuestión de organización y orden, ¡respira! Es más fácil de lo que parece. Por otro lado, si sigues estos consejos y resulta que hay muchas cosas de las que no te quieres separar pero que consideras innecesarias en tu nuevo viaje, nosotros tenemos un espacio extra para ti: bodegas en renta.

Tu Mini Bodega, tu ayuda en mudanzas

Si buscas la mejor minibodega por seguridad y calidad, en Tu Mini Bodega podemos ayudarte con tu búsqueda. Contamos con un excelente servicio de mudanza en Minibodegas, lockers y bodegas en renta que no te puedes perder. Tus pertenencias dispondrán de seguridad las 24 horas, contactos inmediatos con policías y bomberos, cámaras de seguridad, y todo esto para que puedas mantenerte tranquilo ante cualquier situación que pudiera presentarse.  

Para garantizar tu comodidad y brindarte una mudanza fácil, en la Ciudad de México contamos con las siguientes sucursales:

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros

¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!