Te Ayudamos Con Tu Mudanza De Oficina | Tu Mini Bodega

Realizar una mudanza es un proceso complejo y estresante si se toma a la ligera. Las mudanzas de casa son complicadas, pero una mudanza de oficina lo es mucho más porque conlleva mover no sólo una estructura familiar sino a varios.

Te Ayudamos Con Tu Mudanza De Oficina | Tu Mini Bodega

Logra una mudanza de oficina fácil con estos 5 Tips


Realizar una mudanza es un proceso complejo y estresante si se toma a la ligera. Las mudanzas de casa son complicadas, pero una mudanza de oficina lo es mucho más porque conlleva mover no sólo una estructura familiar sino a varios. Implica preparar al personal y que cada departamento se ponga de acuerdo con sus empleados para mover sus pertenencias personales u herramientas de trabajo. 

A fin de facilitarte este complejo proceso, a continuación, te compartimos 5 tips para facilitar tu transición.

1.Establece una fecha. Ten en cuenta que una mudanza de oficina, conlleva poner pausa a tus actividades, por lo tanto, te aconsejamos que contemples tu mudanza en una época del año en que tu carga de trabajo no sea tanta o en un fin de semana largo para que no afecte su productividad.

2.Estudia el nuevo espacio a mudarse. Antes de realizar cualquier cambio, estudia con anticipación tu nueva oficina; así podrás organizar y destinar los nuevos despachos o cubículos. Si haces esto, ten por seguro que tu traslado será mucho más sencillo. 

3.Apóyate de una empresa profesional. Si deseas facilitar mucho más el proceso, busca una empresa que ofrezca calidad y experiencia en sus servicios, ya que el embalaje de mobiliario es complejo, tanto para desarmar como para el armado de muebles y su debida instalación.

4.Prioriza y empaca. Este punto es muy importante porque debes de analizar documentos, objetos y papeles que ya no te sirvan para deshacerte de ellos, sin embargo, no olvides que, en cuestión de papel, puedes guardarlos para reciclarlo. Te aseguramos que esto facilitará mucho más el empaque de todas tus cosas porque así solo te llevarás lo necesario y lo que realmente necesitas a tu nuevo espacio.

5.Informa a tus proveedores y clientes tu nueva dirección. Para finalizar este proceso, lo más importante es comentarles a todas las personas que se relacionan con tu empresa que vas a mudarte, ya sea en un comunicado oficial o avisar por vía mail y telefónica.

Te aseguramos que, si sigues estos sencillos tips, tu mudanza de oficina será mucho menos conflictiva y llevadera. Por otro lado, queremos comentarte, en caso de que existan archivos que ya no sean necesarios en tu día a día, pero de los cuales aún no puedes deshacerte, entonces, ponemos a tu disposición lockers, minibodegas y bodegas en renta.


Tu Mini Bodega, la mejor opción para tu oficina

Si quieres comenzar a guardar tus objetos en nuestras bodegas en renta, ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de renta de minibodegas baratas. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.

Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis bodegas en renta con nosotros

¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!