Descubre Cómo Organizar Oficinas Con Poco Espacio | TMB

¿Acabas de mudarte a un lugar más pequeño y resulta que no todo tu mobiliario cabe? En Tu Mini Bodega tenemos bodegas en renta para oficinas con poco espacio en caso de que se necesite un extra.

Descubre Cómo Organizar Oficinas Con Poco Espacio | TMB

4 Tips Eficaces para organizar oficinas con poco espacio


Crees que tu oficina tiene un aire algo pesado y que el trabajo no fluye como debería, ¿qué te parece si hacemos un cambio a tu organización? Es probable que las personas que trabajen en oficinas con poco espacio se sientan un limitados o estresados a la hora de reacomodar, pero no debería de ser así. Nosotros te proponemos un par de tips que modificaran el ambiente de tu empresa. 

1.Escoge los elementos que realmente necesitas y que usas constantemente e intenta organizarlo con base en el espacio que tienes. Este paso es importante porque reducir el número de objetos provocará que el espacio disponible luzca visualmente más amplio. Además, es recomendable que todo lo que tengas esté en orden porque esto evitará que tu espacio sea un lugar para concentrarse y el ambiente sea más ligero.  

2.El color siempre es importante porque afecta nuestro estado de ánimo y se vuelve vital en caso de que tengamos poco espacio. El color puede emplearse para sumar o restar espacio, por lo tanto, te recomendamos usar colores claros y muy luminosos: el más recomendable es el blanco.

3.¡Usa al sol a tu beneficio! Sitúa la mesa bajo tu ventana o coloca toda la luz blanca que puedas, ya sea en el techo, lámparas de pie o alguna auxiliar en la mesa de escritorio. Un espacio bien iluminado se verá más amplio y espacioso.

4.No des por perdido espacios que se pueden adaptar con muebles a medida o que se pueden utilizar para poner repisas o estanterías pequeñas que puedan ayudar a organizar archivos o libros necesarios para el trabajo.

¿Acabas de mudarte a un lugar más pequeño y resulta que no todo tu mobiliario cabe? En Tu Mini Bodega tenemos bodegas en renta para oficinas con poco espacio en caso de que se necesite un extra. Con nosotros puedes guardar desde mobiliario hasta archivo muerto.

Tu Mini Bodega, la mejor opción para tu oficina

Nosotros somos Tu Mini Bodega y podemos ayudarte a organizar oficinas con poco espacio. Nos dedicamos a la renta de lockers, bodegas y mini bodegas. Aparte de la variedad de espacio que puedes elegir en ella, nuestro servicio incluye minibodegas en renta y seguridad los 365 días del año. Contamos con contacto inmediato de policías y bomberos para cualquier emergencia que pudiera suscitarse; aparte de cámaras de seguridad. Qué alivio ¿No?  

En la Ciudad de México contamos con las siguientes cuatro sucursales:

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 Ven a visitar nuestras bodegas en renta y cotiza gratis con nosotros.


¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!