¿Buscas Ordenar tu Casa? ¡Aplica Esto! | Tu Mini Bodega

Lleva a cabo estos sencillos consejos, y comprueba por ti mismo cómo ordenar tu casa puede ser de las mejores cosas que puedes hacer por tu espacio íntimo.

¿Buscas Ordenar tu Casa? ¡Aplica Esto! | Tu Mini Bodega

Descubre cómo ordenar tu casa con estos sencillos pasos


¿Quieres ordenar tu casa? Existen muchos motivos por los cuales seguramente tú necesitas un orden en vivienda. Tal vez ya no encuentras algún objeto preciado o simplemente ya no te interesa acumular cosas. Si bien es cierto que nuestra casa es un espacio a donde podemos llegar a descansar, también es un espacio que guarda energía. Si tienes el deseo de ordenar tu casa, tenemos para ti lo siguiente
 
Seis tips para ordenar tu casa

  1. Localiza la zona en tu casa con la cual te sientas más incomodo por la cantidad de cosas que hay. 
  2. Realiza la limpieza de cuarto por cuarto en tu casa. Te recomendamos tomarte tu tiempo y tener mucha paciencia ya que, si dejas una habitación inconclusa es más complicado retomarla.
  3. Distingue cuales son los documentos con mayor relevancia y tenlos a la mano, es decir, documentos personales y propios de tu casa.
  4. Olvídate de la acumulación y vacía todos los cajones, asegúrate no exentar ningún objeto. De ahí vas a partir para jerarquizar su valor. Muchas veces nos apegamos a cosas que son del pasado. 
  5. Si tienes artículos que tienen relación con celebraciones, elige unas buenas cajas para guardarlos en un lugar que no ocupe mucho espacio. Puede ser en un cuarto que casi no uses, pues no es cómodo que tengas que mover cosas cada vez que vas a sacar una escoba. 
  6. Tira cosas que están completamente caducadas. Muchas veces guardamos cosas que creemos son eternas y, no es así. Los artículos de limpieza también caducan, incluso, a pesar de no tener fecha de caducidad, si tienes objetos parados estos igual pueden terminar por no servir. 

Lleva a cabo estos sencillos consejos, y comprueba por ti mismo cómo ordenar tu casa puede ser de las mejores cosas que puedes hacer por tu espacio íntimo. 
Si después de realizar estas actividades consideras que no puedes deshacerte de muchas cosas, tampoco hay que alarmarse. Nosotros tenemos una recomendación para ti y no tiene nada que ver con que tú tires tus cosas. 

Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios

¿Te gustaría comenzar a ordenar tu casa? Guarda tus cosas en una de nuestras mini bodegas en renta. Ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de renta de minibodegas baratas. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.

Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales de bodegas en renta estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros.

¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!