¿Quieres Ordenar tu Oficina? ¡Conoce esto! | Tu Mini Bodega

Cuando designas un lugar especial a cada uno de tus objetos, seguro los encontrarás con más facilidad. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo puede tomarte ordenar tu oficina? Seguro lo pensarás durante varios días para determinarlo.

¿Quieres Ordenar tu Oficina? ¡Conoce esto! | Tu Mini Bodega

Conoce cómo ordenar tu oficina con 5 sencillos pasos


Cuando designas un lugar especial a cada uno de tus objetos, seguro los encontrarás con más facilidad. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo puede tomarte ordenar tu oficina? Seguro lo pensarás durante varios días para determinarlo, sin embargo, tal vez ¿nunca te encontraste en la incómoda situación de retrasar tareas por buscar algo en particular? Que ya no te suceda y encuentra todo cuando lo necesites. 

Ordenar tu oficina puede ser una actividad muy interesante, continua con estos 5 pasos sencillos:

  1. Si cuentas con espacio en una de las paredes de tu oficina, puedes colocar un pizarrón. Muchas veces estos objetos son de gran utilidad si tienes muchas tareas por realizar, así te evitarás dejar “quién sabe dónde” tu agenda o calendario. 
  2. Adquiere cajas que parezcan hechas para ti. Sí, es posible encontrar cajas que se acomoden a tus necesidades y en especial a tus cosas, por ejemplo, hay cajas con divisiones, en las cuales puedes colocar documentos con tamaño oficio o carta. Procura tener estas cajas para que así, tu escritorio no sea una ensalada de hojas y bolígrafos.
  3. Por encima de tu escritorio puedes colocar una repisa, ahí puedes poner cosas que son urgentes, por ejemplo, cosas personales. De hecho, una oficina no solo tiene objetos meramente del trabajo. 
  4. Haz separaciones y tendrás todo en orden. Existen piezas para los muebles que separan los cajones y te dan más de un espacio para tus cosas. 
  5. Si cuentas con cosas de las cuales haces uso todos los días, hazles un espacio especial y procura siempre tenerlas a la mano. 

Si después de ordenar tu oficina consideras que tienes muchas cosas y debes guardar algunas de tus pertenencias, no te quedes sin espacio en tu oficina, nosotros tenemos una solución para ti. 
Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios

¿Te gustaría comenzar a guardar tus cosas en una de nuestras bodegas en renta? Ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de renta de minibodegas baratas. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.

Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales de bodegas en renta, estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros.

¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!