¿Organizar Espacios Pequeños? ¡Aplica Esto! | Tu Mini Bodega

Mantener una casa pequeña, acogedora siempre es una buena idea, de igual forma es ideal cuidarla. ¿Te has preguntado “Cómo organizar espacios pequeños”? ¡La respuesta es muy fácil e interesante de llevar a cabo cuando se trata de tu hogar!.

¿Organizar Espacios Pequeños? ¡Aplica Esto! | Tu Mini Bodega

¿Buscas organizar espacios pequeños? ¡Aplica estos consejos!


Mantener una casa pequeña, acogedora siempre es una buena idea, de igual forma es ideal cuidarla. ¿Te has preguntado “Cómo organizar espacios pequeños”? ¡La respuesta es muy fácil e interesante de llevar a cabo cuando se trata de tu hogar!.  A menudo, los espacios pequeños nos demandan de mucha dedicación, porque de acuerdo a cómo acomodemos nuestras cosas tendremos más espacio en un futuro.

¿Te resulta incómodo tener un cuarto muy pequeño? Tal vez tú lo haces parecer pequeño

Consejos para organizar espacios pequeños + tips para mantener una casa impecable 

  1. ¿Son una buena idea los muebles grandes? Desafortunadamente, por más hermoso que esté un mueble, si es muy grande y ocupa casi la mitad de tu habitación, no es funcional para ti. Asegúrate de tener espacio para caminar por toda tu casa sin obstáculos. 
  2. En caso de tener piezas donde guardes tus cosas y estas son pequeñas, asegúrate de meter únicamente objetos de tamaño pequeño, pues no sirve de mucho meter objetos grandes en lugares pequeños. Ahorra espacio. ¿Por qué tener un solo objeto donde pueden caber 10 cosas?
  3. En caso de tu closet, verifica que la ropa que tengas esté en uso. Si ya no las usas, posiblemente tu closet no sea pequeño, sino que tienes las cosas innecesarias. 
  4. Cuando se trate de una casa pequeña, no olvides desechar cosas que te quiten espacio. ¡Haz una valoración de tus objetos y siéntete cómodo con el espacio que mereces!

Sigue estos consejos y comprueba tú mismo como tu pequeña casa o tu pequeño espacio, se convierte en un espacio más grande de lo que crees. Si tu plan no es deshacerte por completo de muchas cosas y quieres conservarlas aún, tenemos una solución increíble para ti. 

Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios

¿Te gustaría comenzar a organizar espacios pequeños? Guarda tus cosas en una mini bodega. Ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de renta de minibodegas baratas. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.

Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales de bodegas en renta estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros.

¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!