¿Quieres un Cambio? Organiza tu Espacio de Trabajo | TMB

Actualmente, nuestra sociedad ha cambiado un poco y las oficinas tan conocidas anteriormente, se han tenido que adaptar a ciertas medidas precautorias o incluso se han movido a un lugar más conocido como el hogar.

¿Quieres un Cambio? Organiza tu Espacio de Trabajo | TMB

Aprópiate de la oficina: organiza tu espacio de trabajo

Actualmente, nuestra sociedad ha cambiado un poco y las oficinas tan conocidas anteriormente, se han tenido que adaptar a ciertas medidas precautorias o incluso se han movido a un lugar más conocido como el hogar. ¿Ya te acostumbraste a trabajar desde casa? Nosotros te damos un par de consejos que puedes aprovechar. ¡Organiza tu espacio de trabajo!

  1. Dedica un espacio para tu oficina en casa, si tu habitación es pequeña, intenta crear una barrera para separar el área de trabajo y tu lugar de descanso. ¡Tu cerebro funciona mejor cuando está en un lugar que relaciona con el trabajo!
  2. Organizar tus pertenencias según la relevancia que tendrán en tu día a día es importante porque puede restar tiempo de búsqueda a la hora de utilizarlas
  3. Apoya tu nueva oficina con post-it, cuadernos o algún pizarrón. Aunque puedas organizar todo dentro de tu computadora, el tener un apoyo visual puede ayudarte a respetar los tiempos o a hacerte consciente de la carga de trabajo que tienes mensualmente

Ya sea si estás acostumbrado a trabajar desde casa o si esto es nuevo para ti, organiza tu espacio de trabajo para que logres sacar el mayor provecho a tu nueva oficina. Una buena organización hará de tus rutinas diarias mucho más llevaderas.


¿Cómo conseguir más espacio? Conoce Tu Mini Bodega
Si ya moviste y reacomodaste tus cosas, pero sigues sin contar con el espacio que necesitas, ¿has pensado en la posibilidad de bodegas en renta? Sabemos que organizar tu espacio de trabajo puede ser una labor complicada si contamos con más cosas que las que el espacio nos permite y en caso de que quieras liberar un poco de espacio sin deshacerte de tus cosas... ¡Minibodegas para ti!

En Tu Mini Bodega contamos con bodegas de diferentes costos y tamaños que se acomodarán a tus necesidades. Contamos con minibodegas, bodegas y lockers en los cuales puedes meter una gran variedad de accesorios, como: adornos navideños, muebles, papeles de oficina como archivo muerto, entre otros. Contamos con sucursales en Nuevo Polanco, Aeropuerto, Interlomas y Polanco. 

Contáctanos al número (55) 4161 3937 o al correo servicio@tuminibodega.com para venir a visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.

¡En Tu Mini Bodega cuidamos lo que más quieres!