Descubre Cómo Puedes Organizar Dormitorio Pequeño | TMB

La verdad es que los dormitorios están pensados para dormir, pero seamos sinceros; estas habitaciones se han convertido en mucho más que un lugar nocturno y es por eso que queremos comentarte sobre cómo organizar dormitorio pequeño.

Descubre Cómo Puedes Organizar Dormitorio Pequeño | TMB


Comienza a organizar dormitorio pequeño para alegrar tus espacios
La verdad es que los dormitorios están pensados para dormir, pero seamos sinceros; estas habitaciones se han convertido en mucho más que un lugar nocturno y es por eso que queremos comentarte sobre cómo organizar dormitorio pequeño para que puedas sacar el máximo provecho a tus espacios y también puedas seguir teniendo un descanso agradable.

La clave es respetar las medidas ideales y la proporción:

  • Aprovecha las vistas. Coloca la cama en paralelo o frente a la ventana. Te aseguramos que ver el exterior hará que percibas el espacio mucho más grande

  • Disimula tu armario. El armario una de las partes más espaciosas del dormitorio, ocupa como 60cm de fondo y cada persona necesita un cuerpo de entre 80 cm y un metro de ancho para organizar su ropa; así que, si lo disimulas bien, puedes generar nuevos espacios y hacer que la dimensión de tu espacio sea diferente

  • Decoración. El blanco, maderas claras y alguno que otro detalle de cristal puede ayudar a que el espacio luzca un poco mayor. ¡Es ideal para dormitorios pequeños!

  • Aprovecha cada espacio. Coloca repisas y colgadores detrás de la puerta puede ahorrarte mucho espacio para permitir que tu movilidad a nivel suelo se facilite. ¡Utiliza el espacio libre de las paredes!

¿Qué tal te parecieron estos sencillos consejos sobre cómo organizar dormitorio pequeño? Si consideras que aún después de llevarlos a cabo necesitas más espacio. ¡Tu Mini Bodega tiene algo para ti! 


¿Cómo conseguir más espacio? Conoce Tu Mini Bodega
Si ya moviste y reacomodaste tus cosas, pero sigues sin contar con el espacio que necesitas, ¿has pensado en la posibilidad de mini bodegas en renta? Sabemos que organizar dormitorio pequeño puede ser una labor complicada si contamos con más cosas que las que el espacio nos permite y en caso de que quieras liberar un poco de espacio sin deshacerte de tus cosas... ¡Mini bodegas para ti!

En Tu Mini Bodega contamos con bodegas de diferentes costos y tamaños que se acomodarán a tus necesidades. Contamos con mini bodegas, bodegas y lockers en los cuales puedes meter una gran variedad de accesorios, como: adornos navideños, muebles, papeles de oficina como archivo muerto, entre otros. Contamos con sucursales en Nuevo Polanco, Aeropuerto, Interlomas y Polanco. 

Contáctanos al número (55) 4161 3937 o al correo servicio@tuminibodega.com para venir a visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.

¡En Tu Mini Bodega cuidamos lo que más quieres!