Te Ayudamos A Organizar Espacios En El Hogar | Tu Mini Bodega

¿Qué te parecieron este par de consejos? No te limites a lo que nosotros te podamos decir, usa tu imaginación y recuerda que siempre puedes darle un mejor uso al espacio.

Te Ayudamos A Organizar Espacios En El Hogar | Tu Mini Bodega

5 consejos organizar espacios en el hogar y liberar espacio


Si estás pensando en modificar y organizar espacios en el hogar, entonces, llegaste al lugar correcto. En Tu Mini Bodega tenemos un par de consejos que te pueden servir para cambiar el aire y el ambiente de tus espacios para transformarlos en algo más orgánico y amplio, visualmente hablando. Toma tus herramientas, tu deseo de reorganizar las cosas y comencemos…

1.Si tu espacio en el piso está abarrotado con cosas y dificulta el paso, te recomendamos el uso de las repisas en cualquiera de tus espacios. Serán tus mejores amigas para colocar libros, utensilios, incluso puedes poner un tipo perchero de pared para colocar sartenes en la cocina. Tu imaginación es tu límite.

2.A la hora de acomodar pequeñas cosas, intenta utilizar cajones. Pueden ayudar a liberar espacio generando pequeños munditos temáticos; por ejemplo, el cajón de las calcetas donde todos estén visibles y puedas acceder a ellos fácilmente. Todo depende de la manera en que los dobles y puedas reacomodar espacios.

3.Utilízalos para guardar cosas como zapatos, ropa, utensilios de limpieza, entre otros. Lo mejor de este tipo de organizadores es que se pueden colocar detrás de las puertas y esto evita lo colocación de muebles extras y libera espacio.

4.Este punto se relaciona con todos los anteriores en el sentido de facilitar una organización: úsalos en cajones, repisas, e incluso en los organizadores colgantes para poder separar las cosas según su utilidad o propósito. 

5.Por último, este consejo es un poco más elaborado y necesita un poco más de inversión tanto económica como de tiempo. Aprovecha espacios que tengas olvidados. ¿Qué tal un escritorio a medida debajo de las escaleras o un espejo con almacenamiento oculto? También, podrías buscar crear muebles que sean multiusos como pequeñas sillas que uniéndose se convierten en una mesa o armarios que en la parte trasera tengan un librero. Si tienes los medios y el espacio, úsalo.

¿Qué te parecieron este par de consejos? No te limites a lo que nosotros te podamos decir, usa tu imaginación y recuerda que siempre puedes darle un mejor uso al espacio. También, recuerda que si al tratar de organizar espacios en el hogar te das cuenta de que hay un par de cosas que ya no necesitas, pero de las cuales no te quieres separar, entonces, Tu Mini Bodega pone a tu disposición bodegas en renta para mantener tus pertenencias a salvo.

Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios

Si estás buscando una minibodega con seguridad y calidad, en Tu Mini Bodega lo encontrarás. Contamos con un excelente servicio de renta de mini bodegas, lockers y bodegas en renta que no te puedes perder. Tus pertenencias dispondrán de seguridad las 24 horas, contactos inmediatos con policías y bomberos, cámaras de seguridad, y todo esto para que puedas mantenerte tranquilo ante cualquier situación que pudiera presentarse.  

Para garantizar tu comodidad, en la Ciudad de México contamos con las siguientes sucursales:

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros

Si quieres organizar espacios en el hogar y te das cuenta de que algunas de tus pertenencias ya no caben, búscanos y mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega.