¡Descubre como organizar espacios pequeños! | Tu Mini Bodega

Tu Mini Bodega es un servicio de renta de bodegas que cuenta con diferentes tamaños que van desde 6m2 hasta 100m2 en las cuales puedes guardar todo tipo de cosas.

¡Descubre como organizar espacios pequeños! | Tu Mini Bodega

Aprende a organizar espacios pequeños en tu beneficio

¿Te interesa aprender a organizar espacios pequeños? Queremos compartir contigo algunas ideas para reaprovechar y darles una nueva vista al espacio que tienes.

1.     Busca muebles modulares o pídelos a medida para aprovechar cualquier espacio disponible en tu hogar: como, por ejemplo; debajo de la cama o debajo de las escaleras.
2.     Colocar repisas en lo alto puede ser una buena ayuda para ahorrar espacio en muebles pequeños.
3.     Utilizar imanes o colocar percheros detrás de las puertas para colocar ropa o especieros en alacenas.

Cuando quieras organizar espacios pequeños tienes que aprender a utilizar y generar estructuras que ocupen todo espacio libre que tengas. Ya sean estructuras flotantes o percheros que se muevan: lo importante es la organización que tengas al colocarlos.

No necesitas un gran lugar para que sea hermoso

Si consideras que tu hogar es demasiado pequeño y que por eso nunca podrás acomodarlo de tal forma que luzca bien, ¡no desesperes!  Con los sencillos tips que hemos mencionado podrás renovar la manera de organizar espacios pequeños.

Recuerda que es recomendable que todos tus espacios estén constantemente limpios y que tengas un orden impecable para evitar que tu espacio luzca más pequeño y amontonado.

Sin embargo, si después de llevar a cabo estos sencillos tips de renovación consideras que tus espacios siguen igual de escasos; entonces, tal vez, sea momento de comenzar a buscar mini bodegas para guardar las pertenencias que ocupen espacio que necesites.

Tu Mini Bodega es un servicio de renta de bodegas que cuenta con diferentes tamaños que van desde 6m2 hasta 100m2 en las cuales puedes guardar todo tipo de cosas, desde muebles, adornos o todo lo que quieras, salvo artículos ilícitos o perecederos.

¡Nosotros te ayudamos a cuidar tus pertenencias!

Las bodegas en renta pueden salvarte de un gran apuro, ya que puedes dejar tus cosas en ella mientras buscas un nuevo hogar, mientras se acomodan las cosas en tu nuevo departamento o sencillamente porque te vas del país y no quieres deshacerte de tus cosas.

Tu Mini Bodega puede ser un salvavidas. 

Llámanos al número (55) 4161 3937 o envíanos WhatsApp al (55) 6816 3670