¿Buscas saber cómo organizar una oficina pequeña? | TMB

Estos muebles son de gran ayuda para organizar una oficina pequeña.

¿Buscas saber cómo organizar una oficina pequeña? | TMB

Te Presentamos 4 Tips para organizar una oficina Pequeña


Contar con un buen espacio de trabajo es muy importante para la concentración y buena productividad de cualquier persona, sin embargo, no siempre es posible, ya que a veces los espacios son un poco reducidos, por lo que un factor que sí es importante, es el orden que tenemos en nuestro lugar de trabajo, es por esta razón que aquí te presentamos 4 tips para organizar una oficina pequeña. ¡Comencemos! 

·Redecora. El pretexto perfecto para organizar un lugar de trabajo, no necesariamente debe requerir un cambio de muebles o algún cambio drástico, como lo mencionamos antes, es el pretexto perfecto para tirar cosas que ya no sirven y que solo quitan espacio, con una simple pintada será suficiente para que todos pongan manos a la obra. 
·Archivadores. Estos muebles son de gran ayuda para organizar una oficina pequeña, pues te dan la facilidad de acomodar los papeles importantes e incluso clasificarlos de los que son más recientes de los que no lo son tanto.
· Organizadores en los cajones. Colocar separadores dentro de los cajones, de manera en la que te sea más fácil tomar lo que vas a utilizar en el momento, también es una solución óptima de mantener tu oficina organizada, y lo mejor es que puedes echar a andar tu creatividad, pues aquí eres libre de hacerlo como tu quieras.
· Menos, es más. Quizá esta regla no aplique para todo, sin embargo, en donde sí aplica al 100% es en los espacios reducidos, por ello, si cuentas con un espacio reducido, lo más factible es liberes ese espacio de todo aquello que está de más, pero, ¡tranquilo! No necesariamente tienes que deshacerte de tus cosas, para existen las mini bodegas, ¿Quieres saber más sobre ellas? Continúa leyendo y encuentra la solución.


Somos Tu Mini Bodega, el espacio adicional que buscas
 
Si buscas bodegas en renta, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. Recuerda siempre qué puedes guardar en una bodega y guarda todo lo que necesitas. Que organizar una oficina pequeña no sea un problema ¡Recuerda que tenemos una sucursal cerca de ti!

Llámanos al (55) 4161.3937 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com