Descubre Por Qué Recurrir a la Renta de Lockers | TMB

Imaginemos un escenario: Se aproxima la navidad y es momento de decorar la casa, estás emocionada o emocionado, dedicas un día especial para dicha decoración.

Descubre Por Qué Recurrir a la Renta de Lockers | TMB

Conoce por qué recurrir a la renta de lockers es un beneficio para ti

 
¿Qué se necesita para conservar objetos preciados? Interesante pregunta si también eres un amante de los decorativos.  Bienvenido a Tu Mini Bodega, aquí te compartiremos por qué recurrir a la renta de lockers es un beneficio no solo para ti, sino para todos tus objetos ¡Comencemos! 
 
Imaginemos un escenario: Se aproxima la navidad y es momento de decorar la casa, estás emocionada o emocionado, dedicas un día especial para dicha decoración. Te diriges al espacio donde tienes tus decorativos, sacas cajas, bolsas y demás y…. ¡Sorpresa! tus lucecitas de navidad han dejado de funcionar porque una caja más pesada las ha aplastado ¿Qué haces? 
 
En ese momento tal vez no te quede de otra que comprar otras luces pero, ¿por qué?  ¿por qué comprar otras si justo el año pasado compraste estas? Bueno, fuera de la historia, si te ha pasado esto seguro compartes con nosotros que es una situación incómoda, ya que no solo pasa con luces de navidad, sino con objetos, pertenencias y recuerdos ¡Una caja más grande los destroza! 
 
Entonces ¿Por qué recurrir a la renta de lockers? 
 
Imaginemos otra historia donde precisamente tú ves un lindo accesorio para tu cuarto; es bello y quieres comprarlo. Lo haces, lo adquieres pero, ¿acaso te has preguntado si hay espacio para él en tu casa? Continuemos: llegas a casa y no sabes dónde ponerlo, no hay espacio, todo está amontonado y no puedes tirarlo, lo acabas de comprar ¿qué haces? Pues bien, mientras piensas en una respuesta para esta historia ahora sí te decimos por qué recurrir a la renta de lockers es una buena opción.
 
Con un locker tú podrás:
 
  • Guardar objetos preciados sin tener que amontonarlos debajo de una escalera
  • Preservar decorativos para todas las épocas del año sin el temor de romperlos o destrozarlos
  • Disfrutar de más espacio en tu casa
  • Guardar objetos importantes sin sentirte abrumada o abrumado por estar apretado 
  • Mantener el orden y la limpieza de tu casa
  • Y, sobre todo, tranquilidad al contar con un espacio extra y alternativo a tu hogar 
 
Después de tantas historias, prevén siniestros o cualquier incidente con tu decorativos, muebles o objetos especiales ¡Acércate a Tu Mini Bodega! 
 
 

Tu Mini Bodega ¡Un espacio para resguardar objetos importantes!

 
Si los beneficios que te presentamos anteriormente te resultan atractivos, conoce la renta de lockers de Tu Mini Bodega.
 
El objetivo de Tu Mini bodega es brindar un espacio alternativo para resguardar las pertenencias de las personas. Somos una opción para resguardar objetos  con seguridad de punta los 365 días del año. 
 
¿Cómo funcionan nuestros lockers? Una vez que adquieres una de nuestras mini bodegas o lockers, tus objetos estarán resguardados por cámaras de seguridad las 24 horas del día; asimismo, estarán resguardados con la atención de policía o bomberos en caso de algún siniestro.
 
Asimismo, si cuentas con objetos más voluminosos, solicita más información sobre las características de nuestro alquiler de bodegas pequeñas y atrévete a visitar alguna de nuestras sucursales estratégicamente ubicadas en la Ciudad de México. ¡Sé parte de nuestros clientes satisfechos! Nos encontramos en:
 
•      Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
•      Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
•      Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
•      Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
Contáctanos al número (55) 4161 3556 o mándanos un WhatsApp al (55) 6816 3670, haz una cita para visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.
 
¡En Tu Mini Bodega cuidamos lo que más quieres!