Conoce los Precios de Renta de Lockers CDMX | Tu Mini Bodega

Actualmente, la inseguridad existe en todos lados, y nuestro hogar no es una excepción. Por lo que, si estás buscando un lugar para guardar objetos importantes por su valor económico o emocional, una opción bastante ideal sería rentar un locker.

Conoce los Precios de Renta de Lockers CDMX | Tu Mini Bodega

Averigua más acerca de los precios de renta de lockers CDMX 

 
Actualmente, la inseguridad existe en todos lados, y nuestro hogar no es una excepción. Por lo que, si estás buscando un lugar para guardar objetos importantes por su valor económico o emocional, una opción bastante ideal sería rentar un locker, los precios de renta de lockers CDMX son muy baratos, especialmente al hablar de la seguridad de ese artículo o artículos que almacenarás.
 
¿Qué puedes almacenar en estos lockers? Te pueden servir para múltiples cosas. Están pensados para resguardar todos esos objetos de valor que no quieres tener en casa y que necesitas tenerlos realmente seguros. De esta manera los precios de renta de lockers CDMX resultan accesibles, asimismo pueden aceptarte cualquier objeto, especialmente los que requieran de almacenaje en un espacio donde nadie más que tú podrá tener acceso.
 
Por si fuera poco, los precios de renta de lockers CDMX incluyen la protección de un equipo de vigilancia profesional, personal capacitado, estacionamiento y accesibilidad para los clientes 365 días del año.
 
Recuerda que, aunque estemos listos para guardar cualquier objeto que desees, por seguridad no todos los artículos están permitidos. A continuación, te haremos saber cuáles son estos objetos: 

Ø  Productos Ilícitos
Ø  Armas de fuego
Ø  Municiones
Ø  Gasolina
Ø  Pintura
Ø  Artículos flamables
Ø  Propano
Ø  Comida
Ø  Plantas
Ø  Fuegos artificiales
Ø  Perecederos
Ø  Animales
Ø  Drogas

Renta de Lockers y Minibodegas en CDMX
 
Si necesitas lockers para almacenar cosas, tenemos la solución adecuada para ti. Somos Tu Mini Bodega, ponemos a tu disposición la renta de lockers; con el cual te garantizamos el excelente servicio que te mereces. Tu locker dispondrá de seguridad las 24 horas, contactos inmediatos con policías y bomberos, cámaras de seguridad, y todo esto para que puedas mantenerte tranquilo ante cualquier situación que pudiera presentarse.  
 
Para garantizar tu comodidad, en la Ciudad de México contamos con las siguientes sucursales:
 
Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
 
Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
 
Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
 
Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros
 
¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!