¿Precios de Renta de Minibodegas CDMX? | Tu Mini Bodega

Al adquirir este servicio estamos otorgando a nuestros clientes todas las facilidades, como la contratación, los pagos recurrentes hasta acceso rápido, mudanza y más.

¿Precios de Renta de Minibodegas CDMX? | Tu Mini Bodega

¡Sorpréndete con los precios de renta de minibodegas CDMX!


Al adquirir este servicio estamos otorgando a nuestros clientes todas las facilidades, como la contratación, los pagos recurrentes hasta acceso rápido, mudanza y más. Por ello, los precios de renta de minibodegas CDMX en realidad son muy baratos para todo lo que te incluirá este gran servicio.
 
El uso de mini bodegas es importante cuando tienes un hogar pequeño, o quieres optimizar espacio en tu casa u oficina. Aquí podrás guardar múltiples objetos; como bicicletas, electrodomésticos, muebles, cuadros, esculturas, herramientas, ropa, zapatos, artículos deportivos, mercancías, ordenadoras, archivo muerto y más. Pero para mejorar la seguridad de nuestro servicio y el almacenamiento, hay objetos que no pueden acceder; a continuación, te haremos saber cuáles son:
 
Ø  Productos Ilícitos
Ø  Armas de fuego
Ø  Municiones
Ø  Gasolina
Ø  Pintura
Ø  Artículos flamables
Ø  Propano
Ø  Comida
Ø  Plantas
Ø  Fuegos artificiales
Ø  Perecederos
Ø  Animales
Ø  Drogas
 
Los precios de renta de minibodegas CDMX varían según el tamaño de la bodega que más se adapte a tus necesidades, entre los tamaños que tenemos disponibles para ti son los siguientes: 
·       Bodega de 6.50m2
·       Bodega de 7m2 (la más solicitada)
·       Bodega de 8m2
·       Bodega de 10m2
·       Bodega de 12m2
·       Bodega de 16m2
·       Bodega de 24m2
·       Bodega de 30 m2
·       Bodegas de 50m2 y 100 m2
¡Así que, no esperes más y contáctanos para ofrecerte un espacio que se acomode a tu presupuesto y necesidades! los precios de renta de minibodegas CDMX ya incluyen la seguridad profesional y el servicio de mudanza, pero podemos añadir un seguro para tus objetos, este tendría un costo extra, pero tus cosas estarán totalmente aseguradas.
 
Servicio de Minibodegas en CDMX 
 
Si buscas mini bodegas con seguridad y calidad, en Tu Mini Bodega lo encontrarás. Contamos con un excelente servicio de renta de mini bodegas, lockers y bodegas que no te puedes perder. Tus pertenencias dispondrán de seguridad las 24 horas, contactos inmediatos con policías y bomberos, cámaras de seguridad, y todo esto para que puedas mantenerte tranquilo ante cualquier situación que pudiera presentarse.  
 
Para garantizar tu comodidad, en la Ciudad de México contamos con las siguientes sucursales:
 
Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
 
Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
 
Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
 
Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros
 
¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!