¿Qué Es un Locker Personal y Para Qué Usarlo? | TMB

La renta de lockers en CDMX te permite guardar cosas de menor tamaño...

¿Qué Es un Locker Personal y Para Qué Usarlo? | TMB

Tu vida cambiará después de saber qué es un locker personal

En ocasiones, se puede relacionar la renta de un espacio extra con el tener muchas cosas de las cuales te quieres deshacer. Todos hemos visto en alguna película, el cómo usan grandes bodegas o almacenes para guardar muebles o cajas y cajas de mercancía, sin embargo, saber qué es un locker personal podría cambiar tu forma de relacionarte con este tipo de espacios.

A diferencia de otro tipo de arrendamiento, la renta de lockers en CDMX te permite guardar cosas de menor tamaño, ¿has visto que en algunas escuelas o gimnasios cuentan con este tipo de compartimientos para guardar tus pertenencias?

Saber qué es un locker personal y tener uno, te da un espacio pequeño en el cual puedes guardar cosas que necesites, como archivos, adornos, quizás juguetes de los niños que van creciendo o ropa que por temporada no necesitas. Esto es posible gracias a Tu Mini Bodega y sus modelos que tienen 1.70 metros de altura. Lo cual te permite guardar artículos de varios tamaños en un solo lugar.

A diferencia de contratar una bodega pequeña, aquí tendrás mucho menos espacio, sin mencionar que tienen un costo relativamente más bajo debido a que el lugar que contratas no es tan amplio.

¿Quieres saber qué es un locker personal? Podríamos definirlo como una oportunidad para aprovechar tus espacios personales. 


>>Descubre lo que Tu Mini Bodega tiene para ti
¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de lockers y bodegas pequeñas en renta en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras desapegarte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Ahora que sabes qué es un locker personal y que conoces más sobre las medidas que se manejan en Tu Mini Bodega, te contamos que aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás una renta de lockers en CDMX? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas