¿Quieres Saber qué Son las Mini Bodegas? | Tu Mini Bodega

Las bodegas en renta pueden facilitar un espacio que necesitas, pero al que no puedes acceder por las dimensiones de tu hogar o trabajo.

¿Quieres Saber qué Son las Mini Bodegas? | Tu Mini Bodega

Descubre qué son las mini bodegas y como pueden sumar a tu vida


En algún momento se te ha ocurrido que necesitas más espacio en tu casa y que te gustaría sacar algunas cosas, pero no necesariamente deshacerte de ellas. Saber qué son las mini bodegas puede ayudarte a realizarlo, así que; continúa leyendo.

Actualmente, el espacio de las casas y los departamentos no es algo que sea muy común, pero esto no significa que tengas que renunciar a tener pocas cosas, sino que tienes que adaptarte y buscar otras formas de tener espacio.

Para resolver esta creciente necesidad de espacio, se crearon las mini bodegas.

¿Qué son las mini bodegas? Es un concepto de renta de espacios que surgió en Estados Unidos e incursionó en México 2002; como una respuesta a la escasez de espacio en las casas y departamentos; ya que, puedes guardar de todo, excepto sustancias ilícitas, perecederos o productos inflamables o tóxicos.

Las bodegas en renta pueden facilitar un espacio que necesitas, pero al que no puedes acceder por las dimensiones de tu hogar o trabajo. Sin mencionar que existen diversos tamaños a los cuales puedes acceder como bodegas tipo locker, mini bodegas o bodegas de un mayor tamaño para guardar una gran cantidad de mobiliario.

Puedes tener una bodega para guardar tus cosas desde $750.00 al mes e incluye vigilancia las 24hrs del día, todo el año; estacionamiento y fácil acceso en caso de que quieras revisar tu bodega.

No sabía que la necesitaba, pero me interesa

¿Te ha pasado que tienes cosas que piensas que solo ocupan espacio, pero deshacerte de ellas te resulta muy complicado?

Deja de preocuparte al respecto y comienza a buscar mini bodegas México.

En Tu Mini Bodega contamos con más de 3 años de experiencia y puedes ocupar nuestras bodegas desde un mes como mínimo, hasta más de 3 años. Tenemos sucursales en Nuevo Polanco, Interlomas, Aeropuerto y Polanco.

¡Llámanos ahora y reacomoda las cosas de tu hogar aprovechando el nuevo espacio que obtendrás!

 Cuando contrates un servicio de bodegas, asegúrate de revisar las instalaciones y que tengan una correcta ventilación, iluminación y servicio de limpieza porque las plagas pueden ser el pan de cada día si es que no es un servicio serio. También, protege tus muebles si tu intención es dejarlos un largo tiempo para que no se llenen de polvo y se termine dañando el material.

En Tu Mini Bodega nos comprometemos a guardar tus cosas de la manera más segura y de facilitarte el acceso a ellas, en caso de que lo necesites; esperamos haberte resuelto la duda de qué son las mini bodegas. Además, contamos con servicio de transportación en caso de que te resulte complicado llevar las cosas a nuestras instalaciones.

Sólo llámanos al siguiente número (55) 4161 3937 o escríbenos al WhatsApp (55) 6816 3670