¿Ya Sabes Que Guardar en una Renta de Bodegas Chicas? | TMB

Una renta de bodega con nosotros tiene la ventaja de que puedes ocuparla desde un un mes hasta por más de 4 años...

¿Ya Sabes Que Guardar en una Renta de Bodegas Chicas? | TMB

Descubre todo lo que puedes guardar con la renta de bodegas chicas


¿Buscas una renta de bodega en Polanco? En Tu Mini Bodega tenemos una sucursal cerca de ti con todas las comodidades que necesitas. Nuestro servicio de renta de bodegas chicas incluye vigilancia las 24 horas los 365 días del año con la libertad de que puedas visitar tus pertenencias en el momento que lo desees, gracias a nuestro estacionamiento. 

Necesitar una bodega depende de muchas variantes, como el querer redecorar y organizar un pequeño cuarto en la casa, querer liberar tu armario de la ropa que corresponde a la temporada, o quizás porque en tu oficina se necesita un espacio extra y quieres resguardar el archivo muerto en un lugar al que puedas acceder fácilmente.

La renta de bodegas chicas puede ser un gran soporte para guardar:

  1. Artículos navideños
  2. Muebles
  3. Archivo muerto
  4. Artículos deportivos
  5. Juguetes
  6. Mesas y sillas
  7. Mercancías
  8. Motocicletas
  9. Cuadros
  10. Esculturas
  11. Camas
  12. Y muchos más.

Una renta de bodega en Polanco con nosotros tiene la ventaja de que puedes ocuparla desde un un mes hasta por más de 4 años, siempre y cuando no guardes productos ilícitos, armas de fuego, municiones, artículos inflamables, animales, drogas o perecederos. Si necesitas más tiempo o quieres cambiar a un espacio mayor o menor, ¡ponte en contacto con nosotros!

Adquiere una de nuestras bodegas pequeñas en renta y cambia tu forma de vivir al obtener un espacio extra en donde guardar tus cosas.


Conoce más de lo que Tu Mini Bodega tiene para ti

¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de renta de bodegas chicas en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde podrás resguardar todo aquello de lo que aún no quieras deshacerte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás una bodega? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus pertenencias. Llama al (55) 41 613937 o escríbenos por WhatsApp al (55)68163670 y cotiza renta de bodegas chicas.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!




Precio de Renta de Minibodegas