Almacena seguro: renta de bodegas pequeñas !Tu Mini Bodega

La ciudad de méxico es una gran urbe que ha crecido a la par de la población , por lo que los espacios cada vez son más reducidos en cuanto a vivienda.

Almacena seguro: renta de bodegas pequeñas !Tu Mini Bodega

¿Dónde encuentro renta de bodegas pequeñas para almacenaje, seguras?

La ciudad de méxico es una gran urbe que ha crecido a la par de la población , por lo que los espacios cada vez son más reducidos en cuanto a vivienda. Cuando no contamos con espacio suficiente y necesitamos almacenar objetos; lo mejor es contar con la renta de bodegas pequeñas en la ciudad de méxico para el debido cuidado de estos objetos.

Contar con una bodega extra permite que puedas guardar todos esos objetos que quieres volver a utilizar, en un lugar seguro y con los cuidados adecuados, sin amontonar ni maltratar alguno de ellos en habitaciones oscuras o a la intemperie.

En Tu Mini bodega, ofrecemos la renta de bodegas pequeñas para que tú no tengas que ocupar espacio de tu vivienda o departamento en el almacenaje de objetos, y puedas disponer de ese espacio para tu conveniencia. En tu mini bodega sabemos que los que objetos guardes en nuestras bodegas, los volveras a utilizar; por ese motivo tenemos disponibilidad los 365 días del año las 24 horas del dia.

Contamos con instalaciones en Aeropuerto, Interlomas, Polanco y Nuevo Polanco, para que tus cosas siempre estén a tu alcance. Nuestras minibodegas en renta cuentan con una vigilancia las 24 horas del dia, y solo puede acceder a ellas la persona quien contrató el servicio.

Las medidas de nuestras mini bodegas son:

  • Bodega de 6.50 m2
  • Bodega de 7 m2
  • Bodega de 8 m

En estas bodegas puedes guardar hasta más de 10 cajas y algún mueble como sillas o tocadores. Si necesitas más espacio también contamos con bodegas de 12 m2 24 m2 30 m2; incluso hasta 50m2 y 100m2 con capacidad para almacenar hasta una motocicleta, cajas muebles, camas, colchones, estufas y refrigeradores.

¿Dónde o cómo localizo A Tu Mini Bodega?

Si deseas la renta de bodegas pequeñas con nosotros, lo único que debes hacer es visitanos en algunas de nuestras 4 instalaciones, o ponerte en contacto para alguna cotización a través de:

  • Whatsapp (55) 7667.5328
  • Línea Telefónica (55) 4161.3556
  • Correo: servicio@tuminibodega.com

Nuestro personal está listo para ofrecerte más información y para resolver todas tus dudas.

Precio de Renta de Minibodegas