¿Estás Buscando una Renta Económica de Mini Bodegas? | TMB

Accede a un espacio extra con beneficios para su seguridad y cuidado.

¿Estás Buscando una Renta Económica de Mini Bodegas? | TMB

Ventajas de contratar un servicio de renta económica de mini bodegas


Contratar bodegas pequeñas en renta puede considerarse un gasto extra a lo presupuestado en el plan familiar o empresarial, sin embargo, existen servicios de renta económica de mini bodegas que te harán cambiar de opinión en cuanto conozcas más sobre los beneficios que obtendrás al contar con una para tus pertenencias.

Los precios de renta de minibodegas en DF varían dependiendo de la zona en que las necesites, los servicios que incluyen y los distintos tamaños a los que puedas acceder, por ejemplo, en Tu Mini Bodega contamos con diferentes dimensiones: 6.5m2, 7m2, 8m2, 12m2, 16m2, 24m2, 30m2 hasta 50m2 y 100m2, entre las cuales elegir.

Con nosotros, accederás a una renta económica de mini bodegas, gracias a que obtendrás múltiples beneficios que en corto plazo se convertirán en ventajas para tu vida diaria.

  • Contarás con un espacio destinado específicamente para el almacenamiento de tus pertenencias, lo que te dará la oportunidad de reorganizar y usar mejor el espacio que tenías ocupado.
  • Los precios de renta de minibodegas en DF con nosotros incluyen el servicio de luz, videovigilancia las 24 horas del día, así como acceso y estacionamiento los 365 días del año.
  • Al entablar conversación con nuestro equipo, podrás acceder a un servicio de mudanza y a profesionales que te dirán las dimensiones de la bodega que te será de utilidad dependiendo de tus pertenencias.
  • Tus objetos de valor estarán protegidos a todo momento por nuestro equipo de seguridad privada que tiene la instrucción de llamar a la policía o bomberos ante cualquier emergencia que lo requiera.

Estos son solo un par de los múltiples beneficios que adquirirás al invertir en una renta económica de mini bodegas en la Ciudad de México, ¿quieres saber más?


Contacta a Tu Mini Bodega y cambia tus espacios

¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de renta económica de mini bodegas en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde podrás resguardar todo aquello de lo que aún no quieras deshacerte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás una bodega? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus pertenencias. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!


Precio de Renta de Minibodegas