Conoce Más Sobre la Renta de Lockers en DF Aquí | TMB

Te decimos algunos de los beneficios de contar con un espacio extra para tus objetos de valor.

Conoce Más Sobre la Renta de Lockers en DF Aquí | TMB

¿Cómo me puede ser útil un servicio de renta de lockers en DF?


Un servicio de lockers suele relacionarse con pequeños espacios que sirven para guardar cosas por un corto periodo de tiempo en el gimnasio, sin embargo, en Tu Mini Bodega traemos para ti otro tipo de espacio en el que puedes guardar mucho más que tu mochila del momento y botella de agua. ¡Conoce nuestra renta de lockers en DF!

Nuestros lockers tienen una altura de hasta 1.70 metros, en donde podrás guardar pequeñas cosas frágiles o de valor, como:

  • Archivos de trabajo
  • Bicicletas
  • Cajas de Herramientas 
  • Decoraciones de Festividades
  • Electrodomésticos
  • Ropa
  • Todo tipo de juguetes
  • Y más...

Si te estás preguntando porqué acudir a un servicio de renta de lockers en DF cuando podrías guardarlo en tu hogar o sencillamente tirar lo que no necesites, en ese caso, te decimos algunos de los beneficios de contar con un espacio extra para tus objetos de valor.

Por ejemplo, contar con una colección que necesita su propio espacio, ya sea de comics, carros de colección u objetos de un tamaño reducido; los puedes resguardar en un servicio de lockers o en bodegas pequeñas en renta para tenerlos asegurados y así desocupar un espacio que necesites en tu hogar para otro tipo de actividades.

Una renta de lockers en DF te dará la oportunidad de mantener las cosas que crees que te quitan espacio en tu hogar u oficina pero que aún son útiles o con las que tienes un apego emocional, ¿no suena espectacular? 


Conoce lockers de Tu Mini Bodega

¿Necesitas un espacio donde guardar tus pertenencias? Tenemos un servicio de renta de lockers en DF en el cual podrás acomodar y guardar lo que quieras en un espacio con altas medidas de seguridad.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás de un locker? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus pertenencias. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!