Descubre Todo Sobre la Renta de Lockers y Sus Medidas | TMB

Saber lo que puede hacer por ti una renta de lockers y sus medidas es necesario.

Descubre Todo Sobre la Renta de Lockers y Sus Medidas | TMB

¿Qué tanto sabes sobre la renta de lockers y sus medidas?

Saber lo que puede hacer por ti una renta de lockers y sus medidas es necesario. Siempre existe la posibilidad de que por alguna razón de fuerza mayor tengas que moverte a un espacio más pequeño o quizás tengas que salir de emergencia del país y no quieras pagar una renta muy cara para mantener un departamento que no vas a usar.

Las principales características de nuestra renta de lockers y sus medidas son: 

  • A comparación de una bodega, estas miden 1.70 m de altura.
  • Tienen capacidad para una recámara, juguetes, adornos festivos, utensilios, entre otros. 
  • Al pagar la renta de lockers en CDMX automáticamente, vienen incluidos los servicios de estacionamiento, luz y seguridad los 365 días del año. 
  • Al ser espacios pequeños, cuentan con la medida justa para guardar objetos pequeños.
  • Tienes la completa libertad de visitar tu locker en renta el día que tú quieras y, en caso de querer sacar o agregar objetos, solo tendrás que notificarnos y listo.
  • Al contrario de lo que se podría pensar, una renta de lockers y sus medidas te permiten guardar artículos muy variados, como: archivo muerto, bicicletas, artículos deportivos, mesas, sillas, esculturas, cuadros, artículos festivos, navideños, un árbol de navidad, etc.

Ahora que sabes más sobre lo que una renta de lockers y las medidas que Tu Mini Bodega tiene para ti, es momento de que comiences a analizar si deseas cambiar tus espacios. ¿Hay muchas cosas que no necesitas y estás pensando en cómo remodelar tu hogar? Acércate a nuestros expertos, ¡te ayudaremos con gusto!

>>Optimiza tus espacios con Tu Mini Bodega
¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de bodegas pequeñas en renta en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras desapegarte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás una renta lockers en CDMX? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas