Renta Mini Bodegas ¡Asegura Tus Pertenencias! | TMB

Te invitamos a conocer más sobre la renta de mini bodegas.

Renta Mini Bodegas ¡Asegura Tus Pertenencias! | TMB

Renta mini bodegas: ¡Asegura tus pertenencias en el mejor lugar!


Aunque la renta de mini bodegas aún no es muy común en México, las personas que conocen sus ventajas se dan cuenta que es la oportunidad perfecta para lograr hacer más espacio en casa; quitando la bicicleta que se usa cada fin de semana, retirando el mueble que solo ha acumulado papeles viejos, e incluso ropa que tenemos en el armario y ya ni siquiera usamos. Todo este acumulamiento de objetos, hace que nos sintamos más encerrados e incluso entorpecen la limpieza en habitaciones. Una bodega puede ayudarnos a optimizar nuestro espacio en casa u oficina, pero no es la única forma; por ello te dejamos unos cuantos consejos para que logres darle un mayor orden a tu lugar.

  • Aprovecha los espacios verticales. Debemos colocar los muebles aprovechando su verticalidad. Para ello debemos optar por muebles angostos con gran altura, así lograremos tener mayor almacenamiento y espacio.
  • Guardar objetos debajo de la cama. Contar con una cama abatible puede ser una opción muy barata y funcional. Pero si tienes una cama normal puedes optar por comprar cajones de plástico para colocarlos debajo. Incluso hay cajones con ruedas, de esta manera no batallarás.
  • Armarios. Encontrar un armario desordenado es muy casual, siendo un lugar donde colocamos muchos de nuestros objetos, ropa, complementos de vestimenta y productos corporales. Comprar cajones con compartimentos puede salvarte del desastre pues aprovechas al máximo el espacio de tu armario. 
  • Puertas corredizas. Son una opción increíble para departamentos pequeños. La gran ventaja de este tipo de puertas es que no necesitas espacio para girarlas, y ese rincón es perfecto para colocar muebles o estantes para gorras y sombreros. Si piensas implementar este tipo de puertas en tu casa, te recomendamos que sea en las habitaciones más pequeñas. 
  • Renta de Bodegas. Si ya ubicaste esos objetos en casa que estorban, pero sabes que podrías usar en alguna ocasión, como: utilería de fiestas, ropa, calzado, cajas, objetos electrodomésticos o muebles, una opción ideal es adquirir un servicio de bodegas pequeñas en renta. ¡Es accesible y tendrás más espacio en casa!


Haz que tu habitación luzca más ordenada con estos consejos, y amplía el espacio que dispones en ella con la renta de minibodegas económicas que te mencionamos. ¿Dónde adquirir un servicio de renta de mini bodegas?  


¡En Tu Mini Bodega estamos listos para Optimizar tu Espacio!

Ofrecemos nuestro servicio de renta de minibodegas económicas para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Además, puedes pagar 2 meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

Llama al (55) 41 613937 o escríbenos por WhatsApp al (55)68163670 y cotiza la renta de mini bodegas.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con la renta de mini bodegas!

Precio de Renta de Minibodegas