¿Necesitas Renta de Mini Bodegas en Interlomas? | TMB

En la CDMX existen varias opciones para que obtengas un lugar extra en donde acomodar tus pertenencias, desde pequeños documentos o archiveros hasta muebles e incluso motos.

¿Necesitas Renta de Mini Bodegas en Interlomas? | TMB

¿Buscas algo por tu zona? ¡Renta de mini bodegas en Interlomas!

Vivir en la Ciudad de México es una experiencia que todos los jóvenes o grandes profesionistas de zonas aledañas tienen como meta, sin embargo, cuando llegas a ella, es probable que te des cuenta que no todos los departamentos u hogares cuentan con los mismos espacios y entonces, es importante comenzar a considerar una renta de mini bodegas en Interlomas, debido a que se tienen más cosas de las que caben en nuestros espacios. ¿Estás en una situación parecida?

Al contrario de lo que podría pensarse, en la CDMX existen varias opciones para que obtengas un lugar extra en donde acomodar tus pertenencias, desde pequeños documentos o archiveros hasta muebles e incluso motos.

El costo de renta de minibodegas depende de varios factores como el tamaño que necesites, el tiempo que la utilices y si es que quieres agregar un locker.

Por ejemplo, la renta de mini bodegas en Interlomas de Tu Mini Bodega cuenta con varios tamaños entre los cuales elegir.

  • Bodega de 6.50 m2

  • Bodega de 7 m2

  • Bodega de 10m2

  • Bodega de 12m2

  • Bodega de 16m2

  • Bodega de 24m2

  • Bodega de 30m2

  • Bodegas de 50m2 y 100m2

Es importante que antes de elegir un tamaño, estés seguro del espacio que necesitas, pero si crees necesitar un poco más, el costo de renta de minibodegas puede variar un poco. En nuestras instalaciones no tendrás ningún contratiempo para cambiarte a una bodega más grande, a menos que no contemos con alguna del tamaño solicitado. 

Recupera espacio o resuelve tus problemas con una renta de mini bodegas en Interlomas de Tu Mini Bodega.


>>Optimiza tus espacios con nosotros
¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de bodegas pequeñas en renta en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras desapegarte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás una renta de mini bodegas en Interlomas? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas