¿La Renta de Minibodegas para Empresas Es para Mí? | TMB

En Tu Mini Bodega, contamos con una renta de bodegas en Polanco, diseñada especialmente para las exigencias de tu negocio.

¿La Renta de Minibodegas para Empresas Es para Mí? | TMB

¿Por qué acudir a la renta de minibodegas para empresas?

La renta de minibodegas para empresas trae muchas más ventajas de las que podrías imaginar, pues existen zonas de la Ciudad de México en la que las rentas son excesivamente altas y, si al mismo tiempo tu negocio está creciendo, viéndose en la necesidad de incrementar su plantilla de trabajadores, entonces necesitarás todo el espacio posible.

En Tu Mini Bodega, contamos con una renta de bodegas en Polanco, diseñada especialmente para las exigencias de tu negocio. Tenemos de diferentes tamaños y para diferentes propósitos.

¿Cuentas con una empresa en la que necesitas guardar archivo muerto, muebles o equipos que ya no caben en la oficina? ¡Tu Mini Bodega es para ti! ¿Tienes inconvenientes para conseguir un lugar dónde guardar tu mercancía durante temporadas? ¡Tu Mini Bodega tiene algo para ti!

La renta de minibodegas para empresas depende totalmente de las necesidades que tengas, sin embargo, nosotros contamos con espacios pequeños que comienzan desde los 6.5 m2 hasta los 100 m2, en donde podrás guardar varias cajas o niveles de mercancía.

Tú decides qué es lo que quieres tener en tu propia bodega, nuestras políticas y dimensiones permiten que puedas guardar una gran variedad de cosas, sin embargo, parte de nuestras restricciones son los alimentos perecederos, armas, elementos inflamables, plantas o animales.

Contar con un espacio extra para que tu negocio siga creciendo es indispensable, ¡conoce la renta de minibodegas para empresas!


>>Optimiza tus espacios con Tu Mini Bodega
¿Quieres reorganizar tu oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de bodegas pequeñas en renta en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras desapegarte definitivamente.

¿Estás buscando una renta de minibodegas para empresas?

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás una renta de bodegas en Polanco? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas