¿Cuáles Son los Requisitos para Rentar una Bodega? | TMB

¿Sabes cuáles son los requisitos para rentar una bodega?

¿Cuáles Son los Requisitos para Rentar una Bodega? | TMB

Lista de requisitos para rentar una bodega en la Ciudad de México

A la hora de buscar bodegas en renta cerca de mí, es importante que estés seguro de lo que necesitas o de lo que planeas guardar dentro de ellas, pues no todas las empresas que se dedican a este tipo de servicio permiten almacenar los mismos aparatos o te dan las mismas facilidades. Si ya encontraste un posible proveedor, ¿sabes cuáles son los requisitos para rentar una bodega?

Si estás buscando un espacio en donde guardar tus cosas, Tu Mini Bodega te pide cumplir unos sencillos requisitos para rentar una bodega

  • Conocer el tipo de capacidad que requiere tu bodega. Si no sabes con certeza lo que necesitas, puedes visitar nuestras instalaciones y elegir de acuerdo al espacio que requieras. 

  • Después de conocerlo solo debes definir el tiempo que lo usarás, el contrato puede ser desde unos días, semanas o por años. Y hacemos la transacción correspondiente, con cualquier tipo de pago electrónico. 

Te entregamos la llave de tu candado para que puedas guardar tus pertenencias de la manera que más te convenga. Es importante aclarar que solo tú tendrás acceso a tu bodega

Por supuesto, parte de los requisitos para rentar una bodega se incluyen tu comprobante de pago y una identificación personal para cumplir con nuestra regla más importante de seguridad, en la que solo el encargado de la bodega, tendrá acceso a su propio espacio. ¿Quieres saber más?


>>Optimiza tus espacios con Tu Mini Bodega
¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de bodegas pequeñas en renta en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras desapegarte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Al cumplir estos sencillos requisitos para rentar una bodega, podrás acceder a un espacio diseñado especialmente para ti en donde podrás guardar todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás bodegas en renta cerca de mí? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas