¿Buscas un Servicio de Lockers en México? | Tu Mini Bodega

Una buena alternativa, cuando notamos que en nuestro hogar ya no queda mucho espacio es recurrir a un buen servicio de lockers

¿Buscas un Servicio de Lockers en México? | Tu Mini Bodega

¿Por qué recurrir a un servicio de lockers? ¡Descúbrelo!

 
Una buena alternativa, cuando notamos que en nuestro hogar ya no queda mucho espacio es recurrir a un buen servicio de lockers, la principal razón es que podrás almacenar diversas cosas, antes de que se acumulen más y más en tu hogar. Si quieres conocer más razones por las cuales recurrir a lockers, continúa leyendo, tal vez también tú lo necesitas.
 
Un servicio de lockers se encargará de almacenar todas tus pertenencias, sin tener que preocuparte por la seguridad o por cualquier inconveniente que surja en cuestión al resguardo, de esta manera no tendrás que preocuparte por dónde almacenar las pertenencias de más que tengas en tu hogar.
 
Tres razones por las cuales recurrir a un servicio de lockers
 
• Espacio reducido en el hogar. Si en tu hogar ya careces de espacio, la solución indicada es rentar lockers.
 
• Adornos. ¿Ya pasaron las épocas de adornos y estos ocupan mucho espacio? ¡No te preocupes! Una solución es adquirir un servicio de lockers, de esta forma no tendrás que preocuparte por no contar con espacio en casa debido a tus adornos.
 
• Mudanza. Si al mudarte te diste cuenta que hay pertenencias que ya no caben en tu nuevo hogar, pero no quieres tirarlas. No tienes por qué preocuparte, ya que los lockers son una alternativa ideal para almacenar tus cosas; su espacio de 1.70 de altura lo hace ideal para guardar pertenencias que no quieras tirar o vender.
 
Como puedes ver, los lockers son una excelente manera de almacenaje y puedes salvarte de algún inconveniente de espacio en casa.
 
¡No te pierdas de los beneficios de recurrir a nuestros servicios de almacenaje!
 
Servicio de Lockers en CDMX ¡Conócenos!
 
En Tu Mini Bodega nos dedicamos a la renta de lockers, bodegas y mini bodegas, para que así ya no estés tan apretado en casa y liberes ese espacio de más. 
 
Para garantizar tu comodidad, en la Ciudad de México contamos con las siguientes sucursales:
 
• Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
 
• Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
 
• Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sotano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
• Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
 
Contáctanos al (55) 4161.3556 y cotiza con nosotros
 
¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!