¿Ya Conoces el Servicio de Lockers en México DF? | TMB

¡Te contamos algunas ventajas de acudir a una renta de lockers en CDMX!

¿Ya Conoces el Servicio de Lockers en México DF? | TMB

¿Por qué recurrir a un servicio de lockers en México DF? ¡Ventajas!


Contar con un espacio extra en dónde guardar cosas es indispensable en esta época en la que los departamentos son más pequeños y las oficinas se vuelven cada vez más grandes. ¿Sabías que existe un servicio de lockers en México DF donde puedes resguardar cosas o documentos de los que puedas prescindir pero que no quieres tirar?

En Tu Mini Bodega, te contamos algunas ventajas de acudir a una renta de lockers en CDMX, ¡sigue leyendo para ver si te conviene!

  1. Obtendrás más espacio en tu hogar u oficina, lo cual te facilitará el reacomodar y utilizar mejor los espacios que estaban destinados a archivo muerto.
  2. Si tienes demasiados archivos, al grado de que ya no sabes donde encontrar lo que necesitas, un servicio de lockers en México DF te da la oportunidad de reorganizar.
  3. A la hora de mover tus pertenencias a otro lugar, es importante que hagas un inventario, lo cual te da la oportunidad de saber qué es lo que tienes.
  4. Una renta de lockers en CDMX es un espacio resguardado las 24 horas del día, lo cual te otorga la tranquilidad de que tus pertenencias están seguras y que puedes acceder a ellas en el momento que lo desees.

Ahora que sabes algunas ventajas del servicio de lockers en México DF te invitamos a que acudas a una de nuestras sucursales para que nuestro personal especializado te ayude a definir el espacio que necesitas.

>>Optimiza tus espacios con Tu Mini Bodega

¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de bodegas pequeñas en renta en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras desapegarte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás un servicio de lockers en México DF? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!




Precio de Renta de Minibodegas