Servicios de almacenaje con mudanza | Tu Mini Bodega

Recuerda que es mejor hacer las cosas poco a poco y con tiempo, y no de un día para otro.

Servicios de almacenaje con mudanza | Tu Mini Bodega

¿Necesitas servicios de almacenaje con mudanza? Conoce lo siguiente


Planeas mudarte, pero ¿no sabes qué servicio de almacenaje con mudanza contratar? Calma, Tu Mini Bodega te asiste.

Los procesos de mudanza son muy emocionantes, ya que implican el inicio de una nueva etapa en un nuevo lugar; sin embargo, dentro de toda esa emoción también pueden presentarse ciertas situaciones con el traslado de tus cosas, por esa razón te dejaremos 5 tips para logres una mudanza rápida y organizada.

Al empacar:

·  Recuerda que es mejor hacer las cosas poco a poco y con tiempo, y no de un día para otro. Así que trata de comenzar a empacar con suficiente tiempo.
 
·  ¡Aprovecha esta oportunidad para deshacerte de todo lo que no necesites! Si no amas algo, si no te hace feliz, si no lo usas, ¡NO LO EMPAQUES! Déjalo atrás, libérate e inicia una vida sin trastos viejos en tu nueva casa. 
 
·  Reúne todo lo que necesitarás. Prepara todo lo indispensable para poder guardar tus cosas, por ejemplo; bolsas de basura, cajas de cartón, papel periódico, cinta adhesiva, tijeras y marcadores gruesos, y no te olvides de clasificar tus pertenecías.
 
·  Solicita un servicio de mudanza con almacenaje. El traslado de tus pertenencias es sumamente importante en el proceso de una mudanza, ya que pones en las manos de externos todas tus pertenencias, por lo que es sustancial que evalúes la seriedad de la empresa que elegirás para este servicio.

Conoce Tu Mini Bodega, la mejor opción en bodegas

 
¿Tienes muebles los cuales no tienen dónde almacenar? Tal vez te encuentres en la situación en la cual te cambiaste de domicilio y en tu nueva vivienda no cuenta con el espacio suficiente para toda tu mudanza.
 
Tranquilo, en Tu Mini Bodega pone a tu servicio las mejores bodegas, mini bodegas, Lockers, y si lo necesitas, contamos con servicio de mudanza. Podemos ir hasta tu ubicación por tus objetos y después llevarlo a la bodega en renta Polanco o alguna otra sucursal más cercana.

¡Contáctanos! 
 (55) 4161.3937 y WhatsApp: (55) 6787.6556