¿Estás Buscando Técnicas de Organización de Oficina? | TMB

Tienes ganas de modificar los espacios de tu oficina? Has llegado al lugar perfecto. Tenemos técnicas de organización de oficina que pueden modificar tus espacios.

¿Estás Buscando Técnicas de Organización de Oficina? | TMB

4 técnicas de organización de oficina que debes conocer


¿Tienes ganas de modificar los espacios de tu oficina? Has llegado al lugar perfecto. Tenemos técnicas de organización de oficina que pueden modificar tus espacios. Descuida, no son grandes cambios, pero cada pequeño movimiento puede generar una nueva atmósfera en tu oficina y en el ambiente de tus trabajadores. ¿Comenzamos?

1.No hay nada menos productivo que un lugar oscuro con poca luz, así que, aprovecha y busca la luz natural en tus espacios. La iluminación puede lograr que tus espacios luzcan más grandes, así como los espejos o la luz blanca. La luz es vida y productividad, búscala.

2.En caso de que en tu oficina existan varios departamentos, pero no tengas muchas habitaciones u oficinas específicas, entonces, aprovecha estanterías, paneles divisorios o puertas corredizas para generar espacios específicos en cada uno. Divide sin perder espacio y para dar más privacidad en caso de que se necesite.

3.A la hora de reorganizar un espacio, es recomendable pensar en los objetos y espacios multiusos, por ejemplo, una sala de reunión o un comedor puede ser usado en los tiempos libres pero también puede ser una segunda o tercera ubicación para cambiar de aires y seguir trabajando.

4.Hay algunos techos que deberían de ser dignos de admirar, pero viendo la utilidad, si tu espacio es muy alto, puedes generar un techo falso y usarlo como bodega para guardar cosas de papelería. Además, puedes ocupar los espacios en la pared; poniendo estanterías o repisas. Evita poner muchas cosas en el piso que puedan dificultar el paso, así que… ¡Usa las paredes y los techos!

Aprovecha todos los espacios que puedas y adapta estas técnicas de organización de oficina a tus espacios y a la estructura de tu negocio. Recuerda que en caso de que te des cuenta que hay muchas cosas que son innecesarias o estén de más, Tu Mini Bodega tiene bodegas en renta para que liberes más espacio y te acomodes mejor.

Tu Mini Bodega, la mejor opción para tu oficina

Si quieres comenzar a guardar tus objetos en nuestras minibodegas en renta, ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de bodegas en renta en CDMX. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.

En cuanto a la seguridad de tus pertenencias, contamos con contacto inmediato de policías y bomberos para cualquier emergencia que pudiera suscitarse; aparte de cámaras de seguridad. Qué alivio ¿No?  

Dentro de la Ciudad de México tenemos cuatro sucursales estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una cerca de ti:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros

¡Aplica estas técnicas de organización de oficina y mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!