Descubre 5 Tips para Mudanza de Última Hora | Tu Mini Bodega

Este es el primer punto porque no todos los servicios de mudanzas proporcionan la opción de urgente y tienes que apartar el tiempo con semanas de anticipación.

Descubre 5 Tips para Mudanza de Última Hora | Tu Mini Bodega

Los 5 tips para mudanza de última hora que necesitabas

Si estás buscando tips para mudanza de última hora porque acabas de enterarte que tienes que moverte rápidamente a otro lugar, ya sea por cuestiones laborales o personales; y la idea de realizar una mudanza exprés te genera mucho estrés, llegaste al lugar correcto.

Antes de comenzar el proceso de tu mudanza, intenta relajarte, es algo que se tiene que hacer y es mejor que lo hagas de la manera más tranquila posible.

1.     Busca un servicio de mudanzas.
Este es el primer punto porque no todos los servicios de mudanzas proporcionan la opción de urgente y tienes que apartar el tiempo con semanas de anticipación. Cuánto más tiempo tengas, mejor.
2.     Empaca una maleta de primera necesidad.
Prepara una maleta con papeles importantes y lo necesario para una semana para evitar que al llegar a tu nuevo hogar tengas que desempacar buscando utensilios de primera necesidad.
3.     Depura antes de comenzar a empaquetar.
Mudarse es una nueva oportunidad de comenzar, entonces, no te lleves nada que no necesites a tu nuevo hogar.
4.     Piensa en lo práctico, no en lo sentimental.
Para depurar es necesario que te concentres en lo que realmente necesitas y utilizas, no llevarse todo. Es preferible que hagas tres grupos: cosas para tirar, para reciclar y para vender.
5.     Comienza a empacar.
Si la presión del tiempo te gana, intenta que la organización de las cosas por categoría no influya mucho a la hora de empaque o no avanzarás tan rápido como se necesita. Eso sí, marca las cajas que tengan cosas frágiles.

Siguiendo estos tips para mudanza de última hora pueden ahorrarte muchos contratiempos al cambiarte de residencia o de oficina.

Revisa y vuelve a revisar que no olvides nada

Por último, lo recomendable es que te apoyes lo mayor posible en el servicio de mudanzas que hayas contratado para poder dar una segunda revisión en toda la casa para ver si no olvidaste algo.

Estos tips para mudanza de última hora son muy útiles en el momento en que tienes al menos un par de días de anticipación. Sin embargo, en caso de que por alguna razón tengas que desalojar rápidamente tu hogar por un viaje o para evitar el cobro de otro mes, te recomendamos el pensar en la posibilidad de contratar un servicio de bodegas en renta.

Existen diferentes tipos de servicios que incluyen bodegas y cada uno de ellos depende del tiempo en que vayas a dejar tus cosas dentro de ellas. Sin embargo, las bodegas en renta pueden salvarte de un gran apuro, ya que puedes dejar tus cosas en ella mientras buscas un nuevo hogar, mientras se acomodan las cosas en tu nuevo departamento o sencillamente porque te vas del país y no quieres deshacerte de tus cosas.

En caso que te interese un servicio de bodegas, Tu Mini Bodega puede ser un salvavidas en este aspecto. Llámanos al número (55) 4161 3937 o envíanos WhatsApp al (55) 6816 3670