¿Cuáles son los Usos de un Locker Personal? ¡Conócelo! | TMB

¿Necesitas un lugar pequeño y seguro para guardar tus objetos de valor? Entre los principales usos de un locker se encuentra la seguridad que puede proporcionarte, pues es una manera muy efectiva de proteger objetos

¿Cuáles son los Usos de un Locker Personal? ¡Conócelo! | TMB

Te decimos todos los beneficios y usos de un locker. ¿Necesitas uno?

¿Necesitas un lugar pequeño y seguro para guardar tus objetos de valor? Entre los principales usos de un locker se encuentra la seguridad que puede proporcionarte, pues es una manera muy efectiva de proteger objetos de valor para ti, ya sea económico o emocional, o simplemente para guardar archivos o cosas que podrías llegar a necesitar en un futuro, pero por el momento están ocupando innecesariamente un espacio en tu oficina o casa.  

Al adquirir lockers, podrás acceder a un espacio seguro, bajo el resguardo de un equipo de vigilancia altamente capacitado. Asimismo, el acceso es exclusivamente para los clientes que contratan este servicio, por lo que nadie más podrá ingresar a esta zona, mas que el propietario del locker. Otro de los usos de un locker es para evitar traer tus cosas de un lado al otro, así cómodamente podrás dejar tus cosas sin estarlas cargando.

¿Qué podemos guardar en los lockers?

·         Archivos

·         Discos y películas

·         Calzado y ropa

·         Libros, cuadernos o revistas

·         Aparatos electrónicos

·         Maletas y mochilas

·         Decoraciones para festividades

·         Utilería de oficina

 

 ¿Qué objetos no son permitidos?

·         Drogas, armas de fuego, Municiones o cualquier producto Ilícito

·         Pintura

·         Gasolina, propano, fuegos artificiales o cualquier artículo flamable

·         Comida

·         Animales y plantas

·         Perecederos

Ahora que conoces cuáles son los usos de un locker, ¿quieres adquirir uno? ¡Conoce la renta de bodegas, lockers y minibodegas que te ofrecemos!


¡En Tu Mini Bodega estamos listos para Optimizar tu Espacio!

Ofrecemos nuestras mini bodegas y lockers para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

·         Espacio resguardado: Tus pertenencias estarán bajo la protección de un equipo de seguridad altamente capacitado; cámaras de vigilancia y el contacto inmediato con policías y bomberos para cualquier emergencia que pudiera llegar a suscitarse.   
·         Acceso exclusivo: Únicamente nuestros clientes pueden tener acceso a los lockers, por lo que tus pertenencias estarán más que seguras.
·         Optimización en el servicio: Otorgamos varias facilidades en nuestro servicio, tales como: contratación rápida, pagos recurrentes, acceso rápido a la bodega; y dentro del pago mensual del locker, ya va incluida la seguridad, luz, estacionamiento y acceso los 365 días del año.
·         ¡Tú decides el tiempo!: Las contrataciones pueden ser por mes, pero muchos de nuestros clientes se han decidido a rentar por año, pues es más cómodo para ellos.
 
Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y cotiza tu locker.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio!