¿Cuáles son los Usos de una Minibodega? ¡Descúbrelo! | TMB

Las mini bodegas son espacios donde puedes guardar todo tipo de artículos, tanto de oficina como de casa.

¿Cuáles son los Usos de una Minibodega? ¡Descúbrelo! | TMB

Conoce los usos de una minibodega. ¿Deberías rentar una?

Las mini bodegas son espacios donde puedes guardar todo tipo de artículos, tanto de oficina como de casa. El tamaño de estas es de una altura de 3.40 metros y lo ancho y largo puede variar dependiendo el tamaño que uno elija. Las hay desde 2.20 metros x 2.20 metros hasta 6.10 metros x 4.10 metros. Son espacios grandes donde puedes almacenar todo tipo de objetos, pero conozcamos más a fondo cuáles son los usos de una minibodega.

¿Qué objetos puedes guardar en estas mini bodegas?

·         Artículos festivos

·         Muebles

·         Archivo muerto

·         Artículos deportivos

·         Juguetes

·         Mesas y sillas

·         Mercancías

·         Motocicletas

·         Cuadros

·         Esculturas

·         Camas

·         Maletas 

·         Ropa y calzado


Usos de una mini bodega

El uso principal de la renta de bodegas es aprovechar al máximo los espacios que hay en casa o en oficinas.  Siendo sus ventajas mantener un mejor orden, poder comprar nuevos artículos para actualizar a los anteriores, optimizar el espacio para tener una habitación más grande y cómoda, mantener objetos de valor bien vigilados. Este último punto lo mencionamos debido a que al rentar una minibodega ya cuenta con seguridad las 24 horas, teniendo sistemas de videovigilancia, guardias, sistemas de alarma e incendios, así como contacto inmediato con las autoridades. De esta forma te proporcionan un lugar muy seguro para guardar tus pertenencias.

¿Debería rentar una minibodega?

Conociendo los usos de una minibodegarecomendamos adquirir una a las personas que viven en un departamento de tamaño promedio, pues se sentirán muy liberados gracias al espacio que ganarán, además de facilitarles el escombrar las habitaciones. De igual forma, una empresa puede sacar mucho provecho de estas, ya que hay mucho equipo o archivo importante que solo están ocupando espacio, pero es necesario guardar. Por último, no descartamos a quienes disponen de un departamento más grade, pues un espacio extra siempre ayudará.


¡En Tu Mini Bodega estamos listos para Optimizar tu Espacio!


Ofrecemos nuestras mini bodegas para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz, los 365 días del año.

Además, puedes pagar 2 meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y cotiza tu mini bodega.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio!