El Concepto de Tu Mini Bodega

El Concepto de Tu Mini Bodega

Según va pasando el tiempo cada día nos hacemos de más cosas, más pertenencias, más ropa, más recuerdos, más fotos, más arreglos, más decoraciones, más adornos, objetos de temporadas, artículos de los hijos que ya hasta se casaron, etc. Todo esto nos ocupa espacio en nuestra casa o departamento, entonces hace que el espacio pierda su belleza y sobre todo su valor. El costo del metro cuadrado de nuestra casa o departamento normalmente es alto y ocuparlo de bodega no es funcional. Por eso se nos ocurrió crear Tu Mini Bodega, una opción barata y de acceso fácil para guardar todo eso que de verdad ya no debemos tener en casa. 

Gracias a nuestro servicio que hasta incluye ir por tus cosas, hemos ayudado a un sin fin de familias a recuperar espacio en sus hogares y poder volver a decorarlo y convertirlo en un hogar ideal. Otros han usado su bodega para poderse cambiar de departamento y tener sus cosas hasta que tengan listo su nuevo hogar. Otros para guardar decoraciones de temporada, esas típicas que solo usamos una vez al año pero queremos tener en casa todo el año. Otros han traído sus viejos muebles mientras los venden pero para dar espacio a los nuevos que acaban de comprar. Oficinas han decidido traer su archivo muerto e incluso algunas todos sus archivos. Negocios han traído su inventario. Casas Productoras todo su equipo que pueden no necesitar cada mes. 

Nuestra idea es poder ayudar a familias, negocios, empresas a que tengan ese espacio extra sin necesidad de cambiarse o de rentar otro espacio donde están que normalmente es caro. 

Estamos para servirte y darte lo que tú necesitas. 

Dirección Tu Mini Bodega