Alquiler de mini selfstorage – Tu Mini Bodega

En Tu Mini Bodega, sabemos lo desgastante que puede llegar a ser encontrar un espacio seguro y de calidad, en el que podamos confiar, para almacenar nuestras pertenencias. Contamos con servicios de alquiler de mini selfstorage ¡Contáctanos!

Alquiler de mini selfstorage – Tu Mini Bodega

Alquiler de mini selfstorage

Si te encuentras en la imperiosa necesidad de encontrar un alquiler de mini selfstorage para resguardar tus pertenencias y objetos de valor, llegaste al lugar correcto.

Nosotros en Tu Mini Bodega, sabemos lo desgastante que puede llegar a ser, encontrar un espacio seguro y de calidad, en el que podamos confiar, para almacenar nuestras pertenencias.

A veces no necesitamos de un lugar muy grande o amplio de almacenaje, ya que lo único que buscamos es un pequeño locker para archivar documentos u objetos pequeños. En Tu Mini Bodega contamos con una gran variedad de capacidades y tamaños de bodegas que se adaptan perfecto a lo que requieras.

Mini Selfstorage de Tu Mini Bodega.

Capacidad

Todas las bodegas para Selfstorage de Tu Mini Bodega, son versátiles y se acoplan a tus necesidades de almacenaje. Existe una gran variedad de proporciones y capacidades, desde la bodega de 100m2, en donde puedes guardar una lancho e incluso un auto pequeño, hasta nuestra bodega más pequeña de 6.50m2. Aquí te mostramos una pequeña lista, con nuestras bodegas más solicitadas.

  • Bodega de 6.50 m2.
  • Bodega de 7 m2 (la más solicitada).
  • Bodega de 10m2.
  • Bodega de 24m2.
  • Bodega de 30m2.
  • Bodegas de 50m2 y 100m2

Ubicación

Un punto fundamental por considerar es la ubicación de nuestras bodegas, afortunadamente, Tu Mini Bodega, cuenta con varias sucursales por toda la ciudad de México. Nosotros siempre recomendamos elegir la sucursal más cercana a tu domicilio o de donde te encuentres instalado, ya que esto te permitirá visitar más fácilmente tu bodega. Piensa en los costos de traslado y en tu comodidad, de esta manera elegirás la mejor opción.

Contamos con las siguientes sucursales: Sucursal Nueva Polanco, Sucursal Aeropuerto, Sucursal Interlomas, Sucursal Polanco.

Con nosotros puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa. Nosotros ofrecemos ese espacio que tanto necesitas. Recuerda que tu mensualidad incluye el pago de seguridad, luz, estacionamiento y acceso los 365 días del año.

Tu Mini Bodega te permite almacenar tus pertenencias en un lugar seguro, mientras resuelves tus inconvenientes o te mudas ¡Contáctanos! y solicita una cotización.

Tu Mini Bodega te apoya durante todo el proceso.

Precio de Renta de Minibodegas