Alquiler de selfstorage – Tu Mini Bodega

La solución es simple, un alquiler de selfstorage, sabemos que a veces, necesitas de un espacio seguro para resguardar tus posesiones. No siempre es fácil encontrar un servicio de calidad que te ofrezca y transmita confianza.

Alquiler de selfstorage – Tu Mini Bodega

Alquiler de selfstorage

En algún momento de nuestra vida, todos hemos necesitado de algún espacio para almacenar, un selfstorage en donde podamos resguardar o archivar nuestras pertenencias. Resulta incómodo pedir favores a amigos y familiares para guardar nuestras cosas, muebles, carros etc.

Si te encuentra en esta situación y necesitas urgentemente de un lugar para guardar tus muebles, ropa, documentos o cualquier tipo de objeto Tu Mini Bodega tiene la solución

La solución es simple, un alquiler de selfstorage, sabemos que a veces, necesitas de un espacio seguro para resguardar tus posesiones. No siempre es fácil encontrar un servicio de calidad que te ofrezca y transmita confianza. Al alquilar un selfstorage con Tu Mini Bodega, podrás liberar espacio en tu hogar o simplemente guardar tus cosas hasta estabilizarte o salir de algún apuro.

¿Por qué escoger a Tu Mini Bodega?

Tenemos experiencia

Contamos con más de 3 años de experiencia ofreciendo servicios únicos y de calidad en la ciudad de México y estado de México, tenemos clientes de toda la república mexicana, quienes nos avalan como arrendadores 100% confiables, miles de nuestros clientes han compartido su increíble experiencia en Tu Mini Bodega con amigos, compañeros y familiares, lo que nos ha permitido crecer y esforzarnos diariamente para ser los mejores del mercado.

Te invitamos a visitarnos de lunes a viernes de 9am a 6:30pm y sábados de 9am a 2pm o visita nuestra página web para que revises todo lo que Tu Mini Bodega te puede ofrecer.

Seguridad Garantizada

En Tu Mini Bodega contamos con vigilancia 24/7, además, Solo tu eres capaz de acceder a tu bodega y a tus cosas, con tu llave o código.

Recuerda que contamos con seguro contra siniestros o accidentes, para que tus pertenencias y objetos de valor siempre estén resguardados.

Opciones

Contamos con una gran variedad de opciones para elegir, tenemos bodegas en diferentes tamaños y con distintas capacidades, de esta manera podrás escoger la que se adapte por completo a tus necesidades de almacenaje. En nuestras bodegas puedes guardar desde, documentos, muebles, ropa, arte, hasta pequeños autos, tú eliges.

Tu Mini Bodega te permite almacenar y resguardar cualquier objeto de valor en un lugar seguro, te mudas, estabilizas o sales de un aprieto. ¡Contáctanos! y solicita una cotización.

Precio de Renta de Minibodegas