¿Dónde encontrar bodegas chicas en renta? | Tu Mini Bodega

La falta de espacio en diferentes propiedades como departamentos, casas, negocios y más, ha propiciado la necesidad de encontrar...

¿Dónde encontrar bodegas chicas en renta? | Tu Mini Bodega

¿Dónde encontrar bodegas chicas en renta en la Cdmx?

La falta de espacio en diferentes propiedades como departamentos, casas, negocios y más, ha propiciado la necesidad de encontrar bodegas chicas en renta como espacio extra que pueda proporcionar el almacenamiento de diferentes objetos.

Y no está demás, ya que muchos de estos objetos suelen tener un valor económico, personal o sentimental; por el cual el propietario no quiere deshacerse de ellos. Para estos casos contar con bodegas chicas en renta es una opción viable.

Actualmente en la ciudad existen varios servicios en cuanto a renta de minibodegas económicas, en la cuales se puede almacenar diferentes objetos como: muebles, cuadros, libros, cajas, ropa de temporada, archivo muerto, herramientas, etc.

Sin embargo no todos ofrecen la misma calidad del servicio. Por ejemplo, en algunos lugares no puedes hacerte cargo del almacenaje de tus propios objetos, sino esperar a que alguien más pueda ordenarlos en la bodega seleccionada.

Para estos casos lo mejor es contar con un servicio como el de Tu Mini Bodega, en el cual tú puedes tener todo el control sobre tu bodega y así guardar tus objetos de la manera más pertinente posible.

En Tu Mini Bodega, contamos con renta de minibodegas económicas, de diferentes capacidades. Tenemos lockers de 1.70 mts de altura donde sin problema puedes guardar una recamara, artículos de temporada incluyendo el árbol de Navidad y todos los juguetes de tu hijo.

También contamos con bodegas desde 6 metros hasta 50m2 y 100m2. Todos con una altura de 3.40 m o más para aprovechar mejor el espacio disponible.

Encuentra renta bodega en DF CDMX de Tu Mini Bodega

Como sabemos que es importante que tus objetos estén lo más cerca de tu casa, oficina o trabajo, ponemos a tu disposición nuestras 4 sucursales, ubicadas en: Nuevo Polanco, Aeropuerto, Polanco e Interlomas.

Si deseas conocer más de nuestros servicios puedes explorar nuestro sitio web o comunicarte con nosotros y convencerte porque somos la mejor opción.

  • Telefóno: (55) 4161.3556
  • WhatsApp: 55 6787 6556.