Tu Mini Bodega - bodegas de almacenaje | Tu Mini Bodega

¿Tienes muebles los cuales no tienen dónde almacenar? Tal vez te encuentres en la situación el la cual te cambiaste de domicilio y en tu nueva vivienda no cuenta con el espacio suficiente para toda tu mudanza...

Tu Mini Bodega - bodegas de almacenaje | Tu Mini Bodega

¿Dónde localizar bodegas de almacenaje en renta para muebles?


 
¿Tienes muebles los cuales no tienen dónde almacenar? Tal vez te encuentres en la situación el la cual te cambiaste de domicilio y en tu nueva vivienda no cuenta con el espacio suficiente para toda tu mudanza,  o  eres administrador de alguna empresa o negocio y tienes archivo muerto, documentos, maquinaria, mercancía y más que desea mantener y no tienes donde guardarlo. 
 
Para todas veces que no sabemos donde poder guardar cosas sin que nos roben espacio  o que tengamos que sacrificar cuartos en nuestro hogar u oficina, existen bodegas de almacenaje - Tu Mini Bodega.
 
 En Tu Mini Bodega rentamos espacios para que tu no tengas que preocuparte por la falta de espacio. Con nosotros tendrás la seguridad de tus cosas estarán bien guardados ya que contamos con vigilancia las 24 horas del día, y solo tu tienes acceso tu bodegas de almacenaje por lo que no tendrás riesgo de pérdida. 
 
Nuestras bodegas de almacenaje tiene diferentes capacidades para la necesidad que puedas tener. Ofrecemos renta de lockers, mini bodegas en renta Polanco y bodegas más grandes. Lo mejor de todo es que con nosotros no tienes que tener un plan de renta forzoso es decir, tu puedes decir si rentas desde unos cuantos días, unas semanas o por años. 
 
¿Donde localizo una sucursal de Tu Mini Bodega? 

Tu mini bodega tiene cuatro sucursales en las cuales puedes gozar de todos nuestros beneficios. Estamos ubicados en: Polanco, Nuevo Polanco, Interlomas y Aeropuerto. 
 
A continuación te dejamos la direcciones:
 
  • Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril,Casa de Moneda #106, P.B., Col.                 Diez de Abril.
  • Nuevo Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo
  • Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1 San Fernando la                     Herradura.
  •  Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. V.Carranza.
 
Si no cuentas con el transporte para poder traer todo tu almacenaje nosotros contamos con servicio de mudanza. Podemos ir hasta tu ubicación por tus objetos y después llevarlo a mini bodegas en renta Polanco o alguna otra sucursal más cercana.
 
El acceso a tu bodega son los 365 días del año, sin restricciones. 
 
¡Contáctanos! 
Oficina: (55) 4161.3556  y  Whatsapp: (55) 6787.6556


Precio de Renta de Minibodegas