Bodegas de alquiler – Tu Mini Bodega

Tal vez necesites liberar espacio en tu hogar o te encuentras en medio de una mudanza complicada, sea cual sea la razón que tengas para rentar una bodega, Tu Mini Bodega cuenta con la mejor oferta del mercado en cuanto a bodegas de alquiler se refiere.

Bodegas de alquiler – Tu Mini Bodega

Bodegas de alquiler

Si buscas bodegas de alquiler, llegaste al lugar correcto. Tal vez necesites liberar espacio en tu hogar o te encuentras en medio de una mudanza complicada, sea cual sea la razón que tengas para rentar una bodega, Tu Mini Bodega cuenta con la mejor oferta del mercado en cuanto a bodegas de alquiler se refiere.

Al considerar opciones de alquiler en bodegas, existen ciertos factores elementales, que debes contemplar y considerar, Por ejemplo: el espacio que necesitarás, el tiempo por el que necesitarás rentar la bodega, la ubicación de tu bodega.

Teniendo en cuenta estos puntos, podrás elegir correctamente la bodega que se adapte perfectamente a lo que necesites.

Tips para elegir la bodega correcta

Tiempo

Es importante tener claro el tiempo específico por el que alquilaras tu bodega, ya sean 3 meses o 3 años, considerar el tiempo de alquiler, te ahorrara muchos dolores de cabeza al momento de firmar contratos y ocupar o desocupar tu bodega.

Recuerda que tienes acceso los 365 días del año a tu bodega de lunes a viernes de 9am a 6:30pm y sábados de 9am a 2pm,

Capacidad

Recuerda que el tamaño de tu bodega dependerá de lo que planees almacenar en ella. Tu Mini Bodega cuenta con una gran variedad de tamaños en donde podrás almacenar Artículos navideños, Muebles, Archivo muerto, Artículos deportivos, Juguetes, Mesas y sillas, Mercancías, Motocicletas, Cuadros, Esculturas, Camas, lanchas e incluso pequeños autos. Contáctanos para saber más sobre las medidas de nuestras bodegas.

Ubicación

Te recomendamos alquilar tu bodega en la sucursal más cercana a tu domicilio. Considerar el tiempo de traslado entre tu casa o departamento y tu bodega, facilitara transportar tus pertenencias y objetos de valor de un lugar a otro.

Con nosotros puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa. Nosotros ofrecemos ese espacio que tanto necesitas. Recuerda que tu mensualidad incluye el pago de seguridad, luz, estacionamiento y acceso los 365 días del año.

Tu Mini Bodega te permite almacenar tus pertenencias en un lugar seguro, mientras resuelves tus inconvenientes o te mudas ¡Contáctanos! y solicita una cotización.

Tu Mini Bodega te apoya durante todo el proceso.

Precio de Renta de Minibodegas