Bodegas en alquiler – Tu Mini Bodega

Si necesitas urgentemente de un espacio para almacenar tus muebles, ropa, documentos o cualquier tipo de objeto, Tu Mini Bodega tiene bodegas en alquiler.

Bodegas en alquiler – Tu Mini Bodega

Bodegas en alquiler

¿Alguna vez has necesitado de algún espacio para almacenar tus pertenencias? ¿Tuviste que pedir ayuda a familiares o amigos para guardar tus muebles u objetos de valor?

Si necesitas urgentemente de un espacio para almacenar tus muebles, ropa, documentos o cualquier tipo de objeto Tu Mini Bodega, puede sacarte del apuro.

Sabemos que a veces, necesitas de un espacio seguro y estable para almacenar tus posesiones. No siempre es fácil encontrar un servicio de calidad que te ofrezca seguridad y que transmita confianza. En este post te diremos porque nosotros somos la opción ideal.

Bodegas en alquiler de Tu Mini Bodega.

Experiencia

Contamos con más de 3 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios en toda la república mexicana, de lunes a viernes de 9am a 6:30pm y sábados de 9am a 2pm. Tenemos miles de clientes satisfechos que avalan y recomiendan nuestro servicio al cliente y de bodegas en alquiler.

A lo largo de estos tres años hemos logrado mejorar nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestra pagina web para leer los testimonios de nuestros clientes y revisar todo lo que Tu Mini Bodega te puede ofrecer.

Seguridad

Sabemos que, al rentar un espacio de almacenaje para tus objetos de valor, tu principal preocupación es la seguridad. Tu Mini Bodega ofrece seguros contra siniestros o accidentes, también te garantizamos vigilancia 24/7. Recuerda que cuentas con libertad total para visitar tu bodega y pertenencias siempre que desees.

Calidad

Nuestras bodegas son versátiles y se adaptan a tus necesidades de almacenaje. Contamos con diferentes proporciones, capaces de alberga desde un comedor, hasta una lancha o un auto pequeño. Nuestras bodegas más populares son:

  • Bodega de 6.50 m2.
  • Bodega de 7 m2 (la más solicitada).
  • Bodega de 10m2.
  • Bodega de 24m2.
  • Bodega de 30m2.
  • Bodegas de 50m2 y 100m2

Ubicación

Nuestras bodegas se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad para tu mayor comodidad, podrás escoger la sucursal más cercana a ti. Contamos con las siguientes sucursales: Sucursal Nueva Polanco, Sucursal Aeropuerto, Sucursal Interlomas, Sucursal Polanco.

Tu Mini Bodega te permite almacenar tus objetos de valor en un lugar seguro, mientras resuelves tus inconvenientes o te mudas ¡Contáctanos! y solicita una cotización. Tu Mini Bodega te apoya durante todo el proceso de alquiler.