Bodegas para rentar por aeropuerto - Tu mini Bodega

Las bodegas para rentar por aeropuerto han sido de las primeras, y han tenido tanto éxito que impulsaron la apertura de 3 sucursales nuevas.

Bodegas para rentar por aeropuerto - Tu mini Bodega

Bodegas para rentar por aeropuerto

Buscar bodegas para rentar por aeropuerto se ha vuelto una tarea muy común en los últimos tiempos. La falta de espacio y la intención de ahorrar lugares tanto en hogares como en oficinas impacta directamente en esta necesidad. En Tu Mini Bodega puedes encontrar la solución a tu problema. Hace más de tres años abrimos las puertas para ofrecer un servicio de calidad y muy competitivo. Actualmente contamos con 4 sucursales, ubicadas en puntos estratégicos de la Ciudad de México.

Las bodegas para rentar por aeropuerto han sido de las primeras, y han tenido tanto éxito que impulsaron la apertura de 3 sucursales nuevas. Y vamos por más.

Tu mini bodega - Bodegas para rentar por aeropuerto

La sucursal de Tu Mini Bodega en aeropuerto está ubicada exactamente en Aviación Comercial 16, Colonia Industrial Puerto Aeropuerto. Allí encontrarás espacios de almacenaje de diferentes tamaños. Para escoger la bodega de tu conveniencia te solicitamos que, al momento de escribirnos para tu cotización, tengas presente la cantidad y el tamaño de las cosas que deseas almacenar. De esta manera, nuestro equipo podrá ofrecerte el espacio que necesites. En caso de que no tengas la posibilidad de medir y pesar tus pertenencias, tenemos una opción para ti. Puedes solicitar a nuestro personal que te visite para realizar la evaluación pertinente y te recomiende la mejor opción para tus necesidades.

La seguridad en Tu Mini Bodega es prioridad. Por eso, contamos con cámaras de vigilancia y personas de seguridad en todas nuestras sucursales. La llave de la bodega se le entrega únicamente a la persona responsable de la firma del contrato. De esta manera evitamos que extraños ingresen a tu espacio.

Solicita tu cotización

Completa el formulario de la sección de contacto con el mayor detalle posible. En caso de que necesites que nuestro personal te visite, por favor acláralo en el mismo. Nuestro equipo se contactará contigo con la mayor brevedad. Además, puedes visitar nuestras diferentes sucursales para conocer las instalaciones y el personal que en ellas trabaja. 

Precio de Renta de Minibodegas