Bodegas en renta df cuauhtemoc o cercanas | Tu Mini Bodega

La colonia Cuauhtemoc es una de la principales colonias de la Ciudad. Pues en su mayoría las calles de esta demarcación se encuentra ocupada por el comercio.

Bodegas en renta df cuauhtemoc o cercanas | Tu Mini Bodega

¿Dónde encontrar bodegas en renta df cuauhtemoc o cercanas?

La colonia Cuauhtemoc es una de la principales colonias de la Ciudad. Pues en su mayoría las calles de esta demarcación se encuentra ocupada por el comercio. Y debido a esto es muy común que estos locatarios busquen o tengan la necesidad de adquirir el servicio de bodegas en renta df cuauhtemoc o la renta de lockers Ciudad de México.

Incluso hay algunas personas que no cuentan con el espacio suficiente en su casa o departamento para poder guardar diferentes objetos, o incluso las oficinas en esta colonia que necesitan un espacio extra para guardar archivo muerto o materiales que pueden volver a necesitar en algún otro momento.

En Tu Mini Bodega ofrecemos servicio de bodegas en renta df cuauhtemoc, ya que contamos con instalaciones cercanas las cuales pueden ser favorable para tu almacenaje. Nos ubicamos en Polanco, Nuevo Polanco, Interlomas y Aeropuerto.

Nuestras renta de mini bodegas tiene espacio para almacenar desde unas cuantas cajas hasta cuadros, vehículos acuáticos, o muebles pesados como refrigeradores. Las medidas de estas se adaptan al tipo de espacio que requieres para que así no tengas que pagar más por un espacio que no vas a ocupar.

La medidas de nuestras bodegas son de 6.50m2, 7 m2, 8 m2, 10m2, 12m2, 16m2, 24m2, 30m2, 50m2 y 100m2. En ellas tu podrás guardar tus objetos de la manera que te parece más pertinente.

Además contamos con servicio de mudanza por si necesitas que nosotros vayamos por tus cosas hasta tu ubicación. Incluso si no puedes visitar nuestras instalaciones podemos hacerte una visita donde observaremos la necesidad de espacio que requieres y así poderte ofrecer la mejor opción de bodega.

Por seguridad de todos nuestros clientes te mencionamos los objetos que están prohibidos guardar en nuestras bodegas: Productos Ilícitos, armas de fuego, municiones, gasolina, pintura, artículos flamables, propano, comida, plantas, fuegos artificiales, perecederos, animales, drogas, etc.

¡Contáctanos!

Al contratar con nosotros una bodegas en renta df cuauhtemoc o de renta de lockers ciudad de mexico, tendrás la seguridad de que tus objetos estarán bien resguardados, además que podrás tener acceso a ellos los 365 días del año.

Comunicate con nosotros al (55) 4161 3556 o escribirnos al (55) 6787 6556 por whatsapp, puedes pedir alguna cotización sin costo.

¡No esperes más y almacena de forma segura con nosotros!

Precio de Renta de Minibodegas